"¿Enséñame cómo hacer que una celebridad se desmaye?"

3.1K 426 67


"Santa mierda, santa mierda, santa mierda", Lucy prácticamente corrió hacia la puerta del casillero de Ally mientras se acercaba a la chica. "Ally, mi dulce querubín, tengo dos palabras para ti. Alessia Cara".

"Tres palabras para ti," Ally cerró su casillero con una ceja levantada. "Fuera de alcance."

"No, mierda", resopló la joven. "Ella está aquí. Como en un casillero. Como poniendo mierda en ella. Como...Estoy jodidamente enamorada". Sus ojos se dirigieron a una cierta morena que se acercaba. "Camila!" Olvidando a Ally por completo, corrió hacia la novia de su mejor amiga y la agarró por los hombros. "¿Eres amiga de Alessia Cara?"

"Hemos hablado un poco". Camila se encogió de hombros, nunca era alguien realmente embellecedora su fama.

"Ella está aquí, jodidamente aquí. Y caliente. Y estoy enamorada. Como si mi corazón en realidad se saltando con un jodido latido".

"¿Espera, qué?" La latina más joven miró a Ally para obtener más información, pero la chica más pequeña se encogió de hombros. "¿Cuánto fumaste esta mañana?"

"Dos porros, jodidamente irrelevantes. Preséntame".

"Lucy, no hay una maldita manera en que Alessia esté aquí. La última vez que la vi, estaba a punto de recorrer Europa".

"Te lo estoy diciendo-"

"Mierda, Alessia Cara está en nuestra escuela". Dinah prácticamente gritó en el pasillo a sus tres amigas que aún ocupaban el espacio del casillero de Ally.

Esta vez Camila tuvo que inspeccionar las cosas ella misma. Una cosa era que Lucy lo dijera porque eso podía descartarse fácilmente ya que la chica estaba demasiado fumada para que tuviera sentido, pero una Dinah sobria para reforzar las palabras de Lucy...bueno, Camila tenía curiosidad.

Y con razón.

Porque cuando dobló la esquina, de hecho, estaba de pie junto a su conocida persona, metiendo un montón de libros en su casillero.

"Alessia?" Camila se acercó a la chica con el ceño fruncido, notando que todos los ojos estaban fijos en ellas y que todo el pasillo se había quedado en silencio.

"¡Cam!" La chica de pelo rizado sonrió mientras miraba a la pequeña latina. "Esperaba atraparte antes de que comenzara la clase".

"Estoy tan confundida." La chica más joven miró a su alrededor. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Venir a la escuela, pensé que eso era bastante obvio".

"¿Pero...por qué?"

Antes de que la canadiense tuviera la oportunidad de responder, Lucy apareció junto a Camila con los ojos muy abiertos y una mandíbula caída.

"¿Hola?" Alessia reconoció la presencia de la chica con un entrecejo fruncido. 

"Santa mierda", murmuró Lucy. "Eres como...quiero decir, he pensado totalmente en ti en la ducha". Instantáneamente se puso una mano sobre la boca. "Joder, lo siento".

"Jesús, Lucy," Camila le lanzó una mirada furiosa a la chica ebria antes de volverse hacia Alessia, cuyos ojos aún estaban entrenados en Lucy con genuina diversión esta vez. "Lo siento por ella, estamos tratando de enseñarle su decencia común, pero es un trabajo en progreso".

"Camila, olvidaste tu chaqueta en el auto", la voz ronca de Lauren sonó en las orejas de la chica más joven y Camila se giró al instante, encontrando a su novia con su chaqueta favorita sobre su brazo acercándose a ella. "Está jodidamente helado". La chica de ojos verdes se inclinó y presionó un rápido beso en los labios de su novia, ignorando totalmente la compañía que las rodeaba.

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!