Ocho

8.7K 985 551
                                    


Miré hacia atrás un momento. Localizando a mis chicos en las distintas partes de la fiesta. La mitad estaban en los asientos del fondo del club, bebiendo y riéndose. Jimin y Taehyung estaban bailando, en lo que se suponía que era la pista, con unas chicas, rodeados de más gente.

Taehyung llevaba puestas unas gafas de sol, que tenía que haberme robado del bolso, y agarraba a la chica de la cintura mientras giraban, riéndose. Llevaba bebiendo sin parar desde que Yoongi y yo habíamos salido a ver la pelea y, seguramente, ya habría perdido la cuenta de lo que se había tomado. Era divertido verle dar vueltas alrededor de la chica, girándose de vez en cuando para mirar a Jimin, que iba a besar a la chica con la que estaba bailando en cualquier momento porque había empezado a tocarle el pelo, y eso significaba que iba en serio.

Si estuviera allí con ellos los grabaría con el móvil.

Taehyung se levantó las gafas de sol, poniéndoselas sobre la cabeza, rodeando el cuello de la chica con el brazo, pegándola a su cuerpo, alzando el otro brazo en dirección a los altavoces de música cerca de un DJ improvisado. Si seguía dando vueltas de esa forma iba a acabar en el suelo.

Me sonaba la cara de la chica, pero no conseguía averiguar quién era.

- Taehyung lleva una buena encima -murmuró Jungkook, negando ligeramente con la cabeza mientras se llevaba su vaso lleno a los labios.

- Sí, mañana va a tener una resaca importante -me reí, observándole a él saltar y a la chica que tenía embelesada intentando seguirle el ritmo-. Como me pierda las gafas se la lío.

- ¿Eso es lo que te preocupa? -preguntó, alzando ambas cejas.

- No es que sean las gafas más caras del mundo, pero están nuevas -respondí, encogiéndome de hombros, volviendo mis ojos a Jungkook, que hizo un sonido con la garganta mientras volvía a darle un trago a su bebida.

Alcé una ceja al darme cuenta de que me estaba mirando de forma extraña.

- ¿Qué? - Él negó con la cabeza, mirando hacia su alrededor, bebiéndose con tranquilidad el contenido de su vaso de plástico-. Si sigues bebiendo así vas a arrepentirte mañana.

- De eso que se ocupe el Jungkook del futuro. Hoy voy a pasármelo bien.

- ¿Cuándo no te lo pasas bien? - Me reí, moviendo los ojos hacia el sofá donde antes estábamos todos y donde ahora solo quedaban Seokjin, Hoseok y mi hermano. Escuché la risa de Jungkook mientras yo pasaba los ojos por todo nuestro alrededor.

Buscándole.

Porque no habíamos hablado y lo había perdido de vista cuando volvimos a entrar en la casa.

Le di un trago a mí bebida cuando lo encontré, no sintiéndome para nada mejor después de hacerlo, porque había una chica con él. No es que Yoongi estuviera prestándole demasiada atención, parecía interesarle más la conversación con Mino que ella, pero ahí estaba, a su lado, con su cuerpo pequeñito cerca del suyo e hice una mueca, removiéndome.

¿Por qué tenía que sentirme así?

- ¿Qué? -preguntó Jungkook. Aparté los ojos de Yoongi inmediatamente mientras él buscaba lo que fuera que me hubiera distraído. Y me di cuenta de que había visto lo mismo que yo cuando sus cejas se dispararon hacia arriba-. No me lo estás diciendo en serio, Namgi.

- Cállate. - Le corté, empujando su vaso hacia arriba para que volviera a beber. Jungkook hizo fuerza con su brazo y la mano no se movió.

- No te montes una película, por favor. - Chasqueé la lengua, poniendo los ojos en blanco, fingiendo que no había nada que me pasara por la cabeza. Nunca había hablado con él sobre lo que yo podía o no podía sentir por Yoongi, aunque sabía que lo sabía, tal y como yo sabía que era evidente para todos los demás también.

Hana, dul, set - Kim Taehyung, Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora