capitulo 15

655 67 3


-YoungJae-

Mis días avanzaban, todos los días era lo mismo, mi rutina era la misma, despertaba, me alistaba y salia al colegio, después de ahí hiba a mi trabajo, y luego de regreso. Deje de ir a las clases extras con el profesor JaeBum. Aun tenia un examen que presentar y era con el, tenia que prepararme a como de lugar para poder pasar y graduarme como fuera.

Cuando llegaba a las clases de Matemáticas para mi era suficiente con ver a JaeBum, su seriedad me hacia estremecer, siempre lo hizo, aunque ahora lo único que provocaba en mi eran unas ganas inmensas de llorar, no sabia que decir cuando estaba cerca de él, quería llamarlo por las noches, decirle que lo extrañaba, si se encontraba bien, pero me arrepentía cuando estaba apunto de llamarle, quería decirle que lo quería con demaciada intensidad, que lo amaba, que me dolía estar lejos de él, quería pedirle que se mantuviera a mi lado, que es lo que yo deseaba para poder ser feliz, que ne encantaba verlo sonreír aunque ahora no pudiera, que su apariencia me rompía en mil pedazos que odiaba verlo con su cara llena de tanta frialdad, que extrañaba las medias lunas que se volvian sus ojos al hablarme, pero que más podía hacer, todo paso tan rápido, una ilusión tal vez, y el fue quien decidió que las cosas fueran así, por lo tanto yo no podía dar un paso para romper esa barrera, que si bien pudo ser fácil antes, ahora ya no y eso solo con saber que se casara con una mujer, con quien mantuvo una relación por un largo tiempo, quien me lleva mucha mas ventaja, con quien no puedo competir por obvias razones, hizo que callera tan abruptamente y que me detuviera para no insistir en algo que desde un comienzo no tenia futuro.

-narrador-

-JaeJae..

-mm? -YoungJae alzo su vista del teléfono y miro a un pelirubio frente a él- Mark, como estas? -se emociono al verlo.

-ahora que te veo mejor, Gyeom me dijo que te notaba cansado, así que decidí venir por ti, no tienes ningún inconveniente o si?

-claro que no te lo agradecería -sonrió forzadamente, no es que no le agradara pero no tenia ganas de hacer algo, a menos que no fuera a tirarse a llorar, por un amor no correspondido.

-entonces sube ahora mismo.

Y eso mismo hizo, subió a su moto siguiendo al mayor de quien se sujeto de la chamarra de cuero que llevaba el pelirrubio, colocándo sus manos a un costado de su cadera.

-quieres hacer algo antes de ir a casa.

-no lo se, si quieres hacer algo por mi esta bien. -dijo desinteresadamente, el mayor encendió la moto y emprendió camino quien sabe donde.

***🌻***

Llegaron a un local de lo que Jae suponía era una cafetería, cuando entraron Mark pidió un par de helados, y se sentó frente a YoungJae en una mesa fuera del establecimiento, mientras esperaban su orden.

-Jae.. -este le miro- quiero entender te, pero por mas que lo intento no puedo -hablo sincero- quisiera hacer algo por ti..por tus sentimientos, se que algo te esta lastimando pero no se que es, te duele y mucho y no puedo evitar preocuparme por ti.

-Mark, gracias estoy bien te lo aseguro -sonrio- puedo hacer algo para hacerte saber que me encuentro bien -el mayor asintió - ¿qué cosa?

-que sonrías para mi, pero no esa sonrisa vacía que me has dado desde que salimos del autolavado, si no la que yo conocí, la que me hace feliz por que ilumina mis días, es la que yo quiero ver..

-Mark en verdad estoy bien, lo prometo debes saber que no hay nada extraño solo un poco estresado claro pero sigo siendo yo mismo.

-intentare creer que me dices la verdad, aunque yo sepa que no es cierto, dime acaso crees que no te conozco lo suficiente para saber que tu sonrisa y tu no brillan con esa intensidad de un sol, de un rayo de luz.

El solo agacho la cabeza, no quería seguir pensando en eso.. Le dolía por que siempre el mismo hombre volvía a sus recuerdos, a su mente y le hacia pensar que había hecho algo mal, que no era lo correcto, pero le valia una mierda lo correcto, se había enamorado del hombre quien le cambio en solo 5 segundos, que provocaba una tormenta en su pequeño estomago, que le hacia caer pero al mismo tiempo lo elevaba, y sabia que estaba jodido si seguía de aquella manera.

Sus ojos divisaron un hombre a puesto, más bien al hombre apuesto ante al que había caído, al que llevaba en su mente por mucho tiempo, al que pensaba cada dos por tres, se perdió en su alta figura, su cabello que era negro, el traje que llevaba puesto lo hacia ver demasiado sexy a su gusto y lo peor no fue eso, si no, a la mujer que llevaba del brazo no, no, no, mas bien a su prometida, le dolía ver la forma en que sonreían, en la manera que lucían así, los felices que claramente eran y lo enamorados que estaban. En cuanto pasaban por su lado sus ojos hicieron contacto, y en seguida los pequeños ojitos de Jae volvían a cristalizarse y dejaban ver como poco a poco caían lágrimas por sus mejillas, lo herido que estaba. En rápidos movimientos intentaba quitar las lágrimas de dolor, dejando marcas rojas al tallarse su blanca piel y también uno que otro rasguño.

Estaba tan sumergido en alejar todo su sufrimiento que caían en gotas por sus mejillas que no se dio cuenta que Suzy y su profesor llegaron a su lado.

-estas bien -pregunto ella con un tono claramente preocupado, lo que YoungJae solo asintió, tenia miedo de decir algo y que ese algo se escuchara claramente roto, al igual que su corazón.

-podemos sentarnos aqui a su lado

Mark negó con la cabeza y se levantó tomando de la muñeca a YoungJae, para sacarlo, por que estaba seguro que su sufrimiento eran provocados por aquel hombre, para Mark no cabía duda alguna respecto a eso.

Ambos se alejaron hasta subir a la moto, YoungJae esta vez se aferro a la cintura de Mark, escondiendo su rostro en su delgada espalda.

JaeBum los vio perderse por la avenida, vio la forma en que como salieron del lugar y eso claramente lo había molestado.

***🌻***

-JaeBum-

-que es lo que le sucede al chico -suzy me tomo del brazo y comenzó a caminar dentro de la cafetería.

Yo no dije nada, me mantuve en silencio por mucho tiempo cosa que a ella le extrañaba y trataba de volver a hacer una conversación conmigo, pero por mas que lo intentara no podía evitar pensar en YoungJae, en su mirada triste, en todo el dolor que le estaba provocando, el daño que le estaba haciendo, lo aleje y también me duele tenerlo de esa manera, pero sera mejor para los dos, necesito de este tiempo no solo por mi.

-me estas escuchando JaeBum?

-perdón me decías?

-que como ya no estas dando tus clases extra, el viernes deberíamos hacer algo después de la escuela que dices?

-que es lo que quieres hacer

-esta bien si vamos a la playa el fin de semana..

-Suzy..

-estaría bien si invitamos a NaYeon... Llevo días intentado salir con ella pero solo me evade y no se por que.. Pero a ella le gustara estoy segura.. -sonrió un poco emocionada al hablar.

- no lo se ya lo veremos deacuerdo.?

Suzy me miro y sonrió en señal de afirmación y continuamos comiendo lo que hace un par de minutos nos habían traído.

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!