65.

6.7K 267 44
                                    

Parte 3
...

_______ sentía que tal vez había exagerado.

Claro, había estado completamente desconsolada y destrozada cuando Niall no estuvo para ella en su gran noche, pero ahora que se encontraba sola sobre el colchón que alguna vez compartieron, revisando todos los recuerdos, fotos y videos que tenía junto a Niall guardados en su teléfono, no podía evitar preguntarse si había llevado las cosas demasiado lejos.

Había tantos videos de ellos riendo, bailando tontamente en la cocina a las dos de la mañana canciones de Britney Spears, mientras en el fondo se escuchaba la risa del otro. Alguna que otra selfie de los dos después de una noche en algún bar, en donde definitivamente no estaban sobrios, selfies cuando acababan de despertar, selfies haciendo caras graciosas, en alguna de sus citas, en el escenario durante algunos soundchecks de Niall antes de sus conciertos y miles de fotos más.

Siempre habían sido ellos dos contra el mundo, incluso en los días en los que no habían sido nada fáciles para ellos, incluso cuando el trabajo de Niall los separó por algunas semanas, incluso cuando los rumores de Niall siéndole infiel se extendían constantemente, incluso cuando Niall decía las cosas equivocadas en los momentos equivocados, incluso cuando ella misma lo hacía, siempre habían encontrado una luz juntos. Siempre solían sacar lo bueno de una situación mala. Siempre demostraron que su amor era más fuerte que lo que sea que tratara de interponerse entre ellos.

Pero esta vez no había sido así. Ya no había momentos existentes entre ellos como los que tenía guardados en su celular. De alguna manera, dentro de su resentimiento, se había olvidado por completo de esos días. Ya ni siquiera parecían ellos.

________ sabía que Niall estaba sufriendo. Sabía que Niall estaba a punto de estallar; apenas y podía pararse en la misma habitación que ella sin que se pusiera nervioso y sus manos comenzaran a moverse ansiosamente. Eso solo causaba que todo doliera aún más dentro de ella, todo esto solo empeoraba las cosas para los dos, pero realmente no entendía por qué demonios seguía presionándolo tanto.

Niall estaba arrepentido y cada parte de ella lo sabía. Cada parte de ella sabía que todo realmente había sido solo un estúpido error.

Pero su corazón aún dolía, y sabía que era porque no había estado de acuerdo con nada de lo que había sucedido.

Ella deseaba más que nada el poder simplemente correr de nuevo a sus brazos, besarlo hasta desaparecer su dolor y decirle que este mes y medio había sido un completo infierno para ella. Que todo estaba bien, que todo iba a estar bien, que el tiempo curaría las heridas y es que había pasado tanto tiempo desde que lo tuvo tan cerca... y solo necesitaba sentirlo cerca de nuevo.

Pero esta no había sido la primera vez que había sucedido, no fue la primera vez que se puso a sí mismo y sus logros antes que los de ella. Y esa noche todo fue diferente. Esa noche había sido su noche, su primera oportunidad de ser una pequeña parte de lo que Niall era. Era su noche y él le había quitado todo. Y había pasado mes y medio y todavía no había hecho nada realmente para arreglarlo.

________ no podía evitar sentir que nunca podía ser suficiente, por lo menos no para él. No había forma en la que pudiera ser suficiente.

Iba por la mitad del álbum de videos cuando un Niall extrañamente tranquilo e inesperado abrió la puerta de su habitación. ______ se sobresaltó y casi dejó caer su teléfono en su cara mientras Niall continuaba caminando por la habitación sin siquiera mirarla.

Imaginas | NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora