Wattpad no estará disponible por mantenimiento
El Martes 6 de Octubre, entre las 08:00 AM y las 10:00 AM UTC (04:00 AM a 06:00 AM EDT), Wattpad no estará disponible por 2 horas para realizar una mejora de la base de datos, en un esfuerzo por reducir los problemas de estabilidad y rendimiento. Gracias por la paciencia mientras mejoramos tu experiencia en Wattpad.

capitulo 2 buscando a Akane

506 18 0
                                                  

Pov normal

En el instituto Ranma seguía buscando a Akane por todos los lugares pero de repente suena el timbre para que den comienzo las clases pero Ranma noto que estaban las cosas de Akane pero no estaba ella en su lugar Ranma se preocupo un poco por Akane. Después de que toco el timbre para poder almorzar Ranma desidio seguir buscarla mientra comía

Con Akane

Ella estaba en su árbol preferido donde comía tranquilamente cuando de repente ve a Ranma asercadose hacia ella y rápidamente se sube al árbol para que no la vean pero ranma por desgracia mira hacia arriba Akane baja lentamente del árbol.

Ranma: ¿donde estabas Akane?

Akane: Ranma estaba esperando que no me encontraras

Ranma: al final te encontré Akane

Akane: Ranma yo... no te... quería...espantar...perdón

Ranma: esta bien no te preocupes pero igual me vengare

Akane: espera que

Ranma le empieza a hacer cosquillas a Akane pero Akane sin querer para que se detenga le da un golpe tan fuerte que lo deja inconsciente a Ranma lo lleva cargando hacia la enfermería para que se sienta mejor cuando esta a punto de llegar suena el timbre y Akane lo deja lo mas rapido posible y dejarle una nota.

Nota: 

Perdóname Ranma otra vez por a verte lastimado con ese golpe espero que te mejores y espera que no te enojes conmigo Ranma adiós.

Attentamente: Akane

juntos por siempre(ranma y akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora