Capítulo 24: La heredera.

188 19 3



N/A: Hola, ante todo pido disculpas por el retraso, esta historia me quedo muy atrás, prometo que ahora que finalice "Descubriendo nuestro futuro", comenzare a dedicarme al %100 a esta historia.

Gracias a todos por sus mensajes. Les deseo una excelente pascuas si la festejan y si no,... Aprovechen y coman chocolate queso alegra la vida!!.

Besos, Luxia.

[.....]

Milk miró al joven semidesnudo que tenía en frente de sus ojos. No pudo evitar sentir arder todo su cuerpo. Otra vez sentía que moría con tan solo verlo.

Kakarotto estaba confundido, lo último que espero en su vida era tener a la mujer que tanto deseaba en la puerta de su casa... su casa, la que estaba totalmente sola en ese momento...

El joven sacudió la cabeza tratando de enfocarse y miró los ojos negros de la mujer frente a él.

-Milk... qué haces aquí?

-Yo... eh, bueno, la señora Gine me envió a buscar unas pastillas... le dolía su vientre y vine a buscarlas...

Kakarotto reaccionó de inmediato al escuchar el nombre de su madre y la palabra dolor.

-Que?, mi madre no se llevó su medicina!!??... Maldición.

El chico entró rápido a su casa y dejó la puerta abierta. Milk entró despacio viendo el interior del lugar y le pareció un lugar muy acogedor y hogareño, igual que su casa en la tierra. Suspiro con nostalgia.

Miró la mesa y vio comida, dedujo que había encontrado al chico comiendo desnudo y eso le hizo hervir la sangre.

Kakarotto estaba desnudo, solo con una toalla, tal como una vez él la había encontrado a ella en su casa.

Sonrió sin querer. En ese momento ella se había molestado mucho, y ahora, lo veía en la misma situación y veía como el chico la ignoraba y ahora era ella la que se excitaba al verlo.

Se odio en silencio.

Volvió a mirar el pasillo de la casa cuando vio que el joven aparecía de nuevo con la caja de pastilla.

La miró incrédulo y levantó la ceja.

-Milk... según esto, la pastilla del día de hoy, mi madre ya la tomó!... no puede tomar dos el mismo día, le hará mal!

Milk lo miró sorprendida.

-Pero... ella dijo que le dolía, que las había olvidado.

-Mira, no creo que se haya olvidado de verdad de tomarlas, mi padre la controla todo el tiempo... Creo que mi madre te mintió...

-Como?... y por qué haría eso?

-Bueno, cuando mi madre quiere estar a solas con mi padre, me echa muy sutilmente, inventa algo para que salga de la casa... quizás quería hablar con alguien en el palacio y para que tu no escuches, te mintió.

-Ella hablaba con Let... pero hizo muecas de dolor, creí que de verdad se sentía mal...

-Si, no es la primera vez que lo hace... bueno, falsa alarma, ella estará bien. -Kakarotto se hizo el frío, caminó hasta la puerta y la abrió despacio. -Gracias por preocuparte...

El joven miró sonriente a Milk y espero a que saliera rápido, mientras le rezaba a todas las deidades del universo entero que la chica se vaya rápido, antes de que cometiera alguna locura.

Milk se ofusco con odio. La estaba echando??.... hace dos meses, ese chico lo único que hacía era perseguirla y querer tocarla y ahora, ella estaba ahí, en su casa y él la echaba!!....

Loca TraiciónRead this story for FREE!