Capítulo 2: Una noche

745 73 27
                                    

Traducción en Inglés: summerxtl

Traducción en Español: karie24_


Esa noche, inmediatamente después de cerrar la puerta, se arrodilló, abrió la cremallera y comenzó a chuparme el pene. Agarré su cabello y miré al techo, jadeando pesadamente. Honestamente, aunque era la primera vez que tenía una experiencia así, la disfrutaba más que sorprendido...

Entonces, descuidadamente, me vine en su rostro. No sé por qué, pero en el momento en que su rostro se cubrió con mi semen, mi ira contra él desapareció por completo.

Me levanté los pantalones y estaba por irme. Pero él me detuvo, "Oye, hombre sin corazón, ¿solo te importa tu propio placer?"

Señaló sus partes privadas. Me sorprendió descubrir que tenía un bulto en los pantalones. Era la primera vez que sabía que alguien podría excitarse dándole sexo oral a otras personas.

"Mierda, ¿es eso verdad?" En ese momento, levanté las cejas.

Él sonrió y se acercó a mí, agarró mis manos para tocar su cosa, "Es la primera vez que te diviertes con un hombre, ¿verdad?"

A pesar de que todavía tenía magulladuras en la comisura de la boca causadas por mi golpe, todavía se veía hermoso cuando sonreía con esos ojos seductores. Pude entender por qué esas mujeres ahora se sentirían atraídas por sus ojos.

Él vio mi expresión pero se rió, "Está bien, como es tu primera vez, no voy a obligarte a usar tu boca. Solo puedes usar tus manos."

Lo empujé a la cama. Se quedó allí tirado, con la camisa abierta, y se inclinó lentamente para desabrocharse los pantalones, y luego ondulo su dedo coqueteando: "Ven aquí. Déjame enseñarte."

Caminé hasta allí, lo dejé agarrarme de las manos y me guió para acariciarlo, "Sí, sí, solo así. Lento, cuidadosamente... "

Cuando terminó, volví la cabeza y lo besé en su cara. No tenía idea de por qué lo besé. Era como si un espíritu misterioso me estuviera controlando.

Solo me miró de reojo, diciendo distraídamente, "¡Eres tan asqueroso!"

No dije nada en ese momento, pero ahora que recordé todo esto, me enamoré de él por esa cara. Su rostro era demasiado sexy y seductor que no podría olvidarlo en mi vida. Esa pequeña sonrisa desvergonzada, con satisfacción sexual escrita en su rostro, y la forma en que lucía como si no le importara nada en el mundo, era tan agresivo que quería aplastarlo.

Comenzó a abotonarse la camisa cuando había terminado. Al ver que lo estaba mirando, me dio una mirada maliciosa, "¿Qué estás mirando?"

Crucé mis piernas en la cama y encendí un cigarro, "¿Qué crees que estoy mirando?"

Él sonrió un poco, "Jefe Ou, pensé que eras el único con cierta experiencia en las cosas... ¿por qué te estás comportando como si nunca hubieras visto a un hombre? La forma en que me miras me hace pensar que si quieres devorarme por completo..."

Algo cruzó por mi mente. Apagué el cigarro y sujeté su hombro con mi brazo, "¿Me dejarás devorarte?"

"¿Quieres?" Él arqueó las cejas y me miró.

"Sí." Me lamí los labios.

Se rió y me miró de reojo, moviendo su barbilla hacia mí, como si fuera un sirviente, "Todavía crees cualquier cosa que diga, ¿eh? Sentí eso la última vez, eres tan tonto..."

No me di por vencido, y aun así extendí la mano hacia él y le dije descaradamente: "Eso es porque eres demasiado atractivo."

Él apartó mi mano y se levantó de la cama. Mirando mi bulto con sus ojos húmedos, titubeó con desdén, "¿Cómo pudiste estar tan excitado... debería llamar a un chico por ti?" Mientras tanto, levantó el teléfono y fingió llamar, solo esperando un espectáculo.

Finalmente me di cuenta de que había sido engañado. Me enojé un poco, así que comencé a hablar basura. "¡Mierda! Si no quieres hacerlo, vete de aquí.

Parecía como si no hubiera escuchado nada. No mostró enojo en su rostro, solo una insinuación de sonrisa. Miró hacia arriba y hacia abajo por todo mi cuerpo, pero dijo algo que me hizo desear matarlo. "No es posible. Ni siquiera lo pienses. Vine aquí hoy solo por algo nuevo. Te invitaré a una comida algún otro día."

Fruncí el ceño a esto. Jódete, ¿invitarme a una comida? ¿Pensaste en mí como un chico de alquiler o qué?, en todo caso, ¿debería ser yo quien lo invitara a una comida?

Le dije: "¿Por qué me invitas a una comida? ¿No debería estar pagando ya que me divertí?"

Él sonrió aún más, "Eso es aún mejor. No quiero gastar dinero, para ser honesto."

Luego tocó mi hombro, dio media vuelta y se fue. De repente sentí que me había engañado otra vez.

De pronto se detuvo en la puerta, miró hacia atrás y me dijo: "¿Somos amigos ahora? Nunca pienses en buscar a alguien para destrozar mi auto de nuevo."

Estuve desconcertado por un momento, "Estás hablando demasiadas tonterías. Solo lárgate."

Él me cerró la puerta sonriendo, "¡Mantente en contacto ya que ahora somos amigos!"

Él fue quien me contactó primero. No lo contacté porque lo olvidé, sino porque no estaba seguro. Inseguro de lo que quería decir con sus últimas palabras. ¿Realmente quería ser mi amigo o simplemente estaba hablando sin pensar?

Cuando llamó, todavía estaba en mi empresa con las últimas tareas. Todos mis empleados se habían ido.

"Jefe Ou, los hombres ricos como tú, son olvidadizos, ¿eh? ¿No dijiste que me invitarías a comer la última vez? Sonó ruidoso en su extremo.

Alcancé el calendario de mi escritorio. "¿Qué fecha?"

Pero luego lo escuché gritando a su lado, "¿Ustedes todos oyeron eso? ¡Dijo que me iba a invitar a una comida!

Luego colgó. Tuve una corazonada sobre esto. Como era de esperar, pronto surgieron rumores de que se había llevado a mi mujer y mi automóvil, y yo todavía lo trataba ansiosamente para pedirle disculpas y mostrar respeto.

Mi reputación estaba tan jodidamente arruinada.

La ciudad no era grande, y el círculo era pequeño. Pronto descubrí lo que sucedió. Hizo una apuesta con alguien en el bar y dijo que no había nada que no pudiera hacer, y que no había nadie a quien no pudiera atraer. Y fui usado como un ejemplo.


Jia You!

Friends With Benefits (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora