"Desde ahora, sera así."

358 27 14

Ella me miro sin expresión alguna, tan solo se agacho y miro a Leight, despues se paro y volvió a verme. 

-¿Qué te ha pasado, Lyssandro? 

-Ya lárgate de aquí, _______(Tn)

-Lo dices como si todo esto fuera mi culpa. 

Esta rió levemente mientras negaba con la cabeza, minutos después se me quedo mirando para sacar su celular y comenzar lo que al parecer era una llamada.

—Castiel, tengo un problema. ¿puedes venir?

Así que le llamaba a Castiel, seguramente con ella se estaba quedando. Ella se quedó por unos momento callada, hasta que al último solo dijo "Ajá." y colgó. Intenté acercarme a Leight, tal vez me había pasado. Sin embargo __________(TN) no me lo permitió.

—Alejate, Lyssandro.

Escupió, tenía un tono agresivo, tanto que dolía un poco. Yo no dije nada tan solo me aleje.

(...)

Tiempo después Castiel, llegó este nisiquiera me miró, tan solo cargo a Leight y tomo a _______(TN) de la mano...me preguntó si eso es una tipo venganza.

TN POV'S

—¿Estara bien?

Pregunté mientras estábamos a mi habitación y me sentaba en la cama. Habíamos dejado a Leight en su casa, no sin antes curarlo, estaba muy mal. Me dolía ver a este así, estaba acostumbrada a verle feliz, emocionado al hablarme de Rosa. Ahora sólo pareció frustrado y cansado.

—Si, estará bien.

Este se acercó a mí y de arrodilló, quedando su cabeza a la altura de la mía, mientras al mismo tiempo tomaba mi rostro entre sus manos, con delicadeza.

—¿Estas bien?

Preguntó este con preocupación, sin embargo no hice mucho caso, lo único que podía ver en este instante eran sus lindos ojos, aquellos de un color no muy normal, su mirada que lo hace parecer enojado todo el tiempo y que de igual manera sigue encantando como al principio. La mirada que me atrapó desde hace mucho, de la que no he podido escapar ni creo poder. Y no quiero hacerlo.

—Creo que...

No podía hablar, creo que no hacía falta hablar, mi mirada y el ambiente que hay en este habitación deja todo en claro.

—Ahora estoy bien, tan solo necesito que me mires así.

_______________________________________

Lo siento, lo siento yo no tengo prisa vamos lento.

Literal, amigos. Y perdon.

"Su pequeño defecto" CastielxTu Where stories live. Discover now