[PUNTO FINAL]

37.6K 4.3K 1.9K
                                    

Epilogo

"Tenemos un trato, ahora somos la emoción de un nuevo amanecer, donde descubriremos nuevas formas de sentir, de aprender, de amar y ser amado. Porque eres tú mi hogar, y yo soy quien mejorara por todo lo que ama"

Sunny miraba con molestia la gran oficina, por un lado su parte, elegante por el escritorio en vidrio, el sillón de cuero negro requinable, el archivador de acero inoxidable, el cactus por la creencia de absorber las ondas electromagnéticas de los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunny miraba con molestia la gran oficina, por un lado su parte, elegante por el escritorio en vidrio, el sillón de cuero negro requinable, el archivador de acero inoxidable, el cactus por la creencia de absorber las ondas electromagnéticas de los cómputos, bueno no creía que de verdad funcionaran, pero se veía bien así que allí se quedaba, eran pocas cosas, pero lo fundamental para empezar su nuevo consultorio judicial. Su socio era su querido primo Taehyung, quien decoro su lado de la oficina de una forma...muy personalizada.


-No entiendo la función de las luces decorativas- Se quejó por los leds de colores que envolvían todo el desproporcionado escritorio, que parecía más una cómoda por sus múltiples cajones y la parte lisa al frente, que estaba decorada por una caricatura de un hámster con los abazones a reventar.


-Para darle un ámbito festivo a la oficina, obvio. Sabes que nuestros animales no les gusta el encierro, los deprime los espacios cerrados y grises. Así que pensé en esta solución ¿Ingenioso verdad?- Tantos colores se veía demasiado a carnaval de lémures, ella odiaba a esos primates.


-¿Qué será lo próximo, una bola disco?- Suspiro derrotada, existían cosas que nunca cambiaban su esencia y sinceramente, lo prefería de esa forma.


-Que no pare la fiesta Sunny, si vamos atender casos delicados, a trabajar con víctimas de esclavitud, nuestra imagen debe ser de esperanza, la alegría y las buenas vibras de vivir- La Loba asintió con una pequeña sonrisa. Ser parte de un equipo especial, específico para darle caza a las serpientes, era solo una pequeña parte, lo que más la motivaba era ayudar a cambia-formas como Jimin y Lina, para que sus posibilidades y talentos no se marchitaran, para que nadie volviera arrebatarle la oportunidad de ser feliz a otro ser vivo.

---

Lina entro estrepitosamente al despacho, chillando eufórica se precipito a los brazos de su Alfa -¡Lo aprobaron! Una casa de comics me ha dado el visto bueno para desarrollar mi idea- Dio las buenas noticias que iluminaron el rostro de Taehyung.


-Felicidades mi amor, sabía que lo lograrías, eres la mejor- Como si estuvieran en un campo abierto, el Lobo le dio vueltas a la Hámster, que reía dichosa a la par que se aferraba a su pareja.


-Wow chicos, paren con tanta felicidad- Arruino el momento en favor a la seguridad.


Estréname /Yoonmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora