AVISO ¿Reescribo "El Chico Invisible"?

70.7K 5K 1K

¡Feliz día personitas preciosas!

Muchas me habéis preguntado por esta novela, y por qué no la sigo desde hace tiempo (en la tercera parte). Como sabéis pasé por una mala temporada que me impidió escribir, aunque ya estoy mucho mejor ♥

He decidido reescribirla desde el principio (y cambia MUCHO), ya que me siento desconectada totalmente de la novela, además de que no me termina de convencer la forma en la que está narrada :S

Espero con mucha ilusión que os gusten los nuevos capítulos (y los nuevos personajes y descripciones :P ). Los subiré al principio de todo, antes de los capítulos viejos.

¿Nunca os habíais planteado cómo se hacían amigos Lauren y Keith? ¡Porque aquí lo vais a ver!

Por el momento los capítulos viejos seguirán, para quien quiera leerlos, pero llegados a un punto en la "reescripción" será muy probable que los borre.

Un abrazo lleno de besos invisibles,

Andrea.

(Pronto empezaré a subir ♥)

(Pronto empezaré a subir ♥)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SINOPSIS

Desde que me encontré con Keith aquel día, no me había dejado ni a sol ni a sombra. Me acompañaba al instituto, salía de fiesta conmigo, dormía en mi mismo cuarto... ¡y cama! Poco más, y no me dejaría intimidad ni para ir al servicio. A veces me sacaba tanto de quicio que me entraban ganas de esconderme de él y no dirigirle la palabra nunca más, pero, ¿cómo iba a hacerlo, si yo era la única persona capaz de verlo?

Pasa más de diez minutos seguidos a su lado, y sabrás que pierde todo su encanto en cuanto abre la boca.


Twitter e Instagram: "andrealetitbe"

El sexy chico invisible que duerme en mi cama  © | REESCRIBIENDO¡Lee esta historia GRATIS!