72.

1.8K 111 36

La segunda parte del anterior aún no está terminada, sorryyy, pero no quería dejarlas esperando mucho así que aquí hay uno 😅

-----

Niall alejó su celular de su oído después de terminar la llamada con ________. Ella vendría, era su cumpleaños y ella se lo había prometido. Ya estaba una hora retrasada pero vendría. Desde que ________ había empezado a salir con Lucas, rara vez se habían visto, y Niall no tenía ninguna ilusión de que eso cambiara sólo porque era su cumpleaños.

Niall y ________ era algo así como una anomalía. Niall nunca había compartido una conexión tan intensa o apasionada con alguien en su vida de la manera en la que la tenía con ________.

Pero su agenda de trabajo tan intensa y apretada y el miedo paralizante de ________ a los aviones causaban que apenas y pudieran verse.  Y cuando lo hacían, todo era expuesto a través de paparazzis y fotografías tomadas por sus fans. _______ ya no podía más con ello. Así que su relación de un año terminó con ________ diciéndole que ya no podía más con la situación de la larga distancia mientras sus ojos eran un mar de lágrimas.

Niall quería convencerla de que no lo hiciera, pero la cuestión era que lo entendía. Él sabía que pedirle que esperara a que su agenda se calmara era injusto, aunque tenía la esperanza de que fuera a hacerlo de cualquier manera. Y por un año después de que terminaron, parecía que ______ de verdad lo estaba esperando. Hasta que conoció a Lucas.

Lucas era una especie de chico engreído y vanidoso. Y no era que no fuera un buen chico, si no que, intentaba demasiado parecer cool y agradarle a los demás.  Pero a pesar de eso, el chico no le permitiría a Niall llamarlo Luke aunque a Niall poco le importaba y lo hacía de cualquier manera, sólo para molestarlo.

Lucas pasaba más tiempo en el gimnasio de lo que cualquier otra persona lo haría, siempre llevaba con él algún tipo de brebaje verde en alguna botella y todo el tiempo hablaba sobre rutinas y proteínas.

Desde que _______ había empezado a salir con Lucas, la pequeña cantidad de piel alrededor de su cintura y misma que Niall amaba agarrar todo el tiempo, había desaparecido. Ella bebía ahora más agua que cerveza, lo que causaba que Niall se molestara sin dudarlo. Ella publicaba más selfies en su instagram sobre "transformaciones del gimnasio" que otra cosa. Ella ahora era una de esas personas molestas e insistentes que siempre hablaba de la importancia de mantenerte purificado. Purificado, ¿para qué? Niall no lo entendía. 

A pesar de eso, Niall extrañaba verla. _______ siempre sería esa chica que perdió y nunca se lo perdonaría. Al contrario de su comportamiento de esposa exigente ahora que estaba saliendo con Lucas, ________ había sido la chica más relajada que Niall había conocido. Ella cursaba la universidad para un título en literatura inglesa, mismo que era completamente inútil en el mundo real pero a ella no le importaba. Ella leía libros más lo que cualquier otra persona lo haría. Ella solía ser instropectiva, callada e introvertida, excepto cuando estaba con Niall. Ella solía tener sus propias metas y ambiciones que no tenían nada que ver con quién estuviera saliendo. Niall no tenía idea sobre qué demonios había pasado para que cambiara de esa forma, pero siendo honesto, era la cosa más triste que había visto.

Deo se acercó un poco a él.

—¿Era _______?— Preguntó, causando que Niall regresara de sus pensamientos, asintiendo antes de darle un trago a su cerveza.

—Vendrá con Lucas.

Deo soltó una risa. —Por dios, ese chico es un idiota.

Niall asintió pero no respondió. No quería que nadie le dijera a ________ sobre la manera en la que se sentía respecto a su nuevo novio. Ella estaría destrozada si lo supiera, y Niall era consciente de eso.

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!