7

3.1K 146 1
                                    

- ¡Basta!- grito mi vocecita interior – ¡Se te olvida que él es el principal en la destrucción de tu vida!- me reprendió
-Tal vez exageras...- le conteste
- ¡No te dejes llevar por sus ojos y cara bonita!- tenía toda la razón, me estaba ganando, pero no podía dejarme llevar por eso.
—Nicholas...— pronuncio mi padre sacándome de mis pensamientos —Cuídala mucho...— le dijo al chico, que al parecer, bueno no al parecer, su nombre era Nicholas. Asintió con la cabeza y después tomo mi mano.
Comenzó la ceremonia, por más que trataba de no mirarlo me resultaba imposible, por pequeños momentos volteaba a verlo por el rabillo del ojo, tenía un perfil perfecto, pero su mirada parecía perdida y triste. Estaba en las mismas condiciones que yo.
Estaba completamente perdida en mi mundo cuando sentí que tomo mis manos
—Nicholas Jerry Jonas Miller ¿Aceptas a ________________________ (tnc) como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida? — abrí a tope mis ojos cuando escuche esa oración... Al fin reaccione de lo que estaba haciendo, ya no me importaba lo lindo que fuera. Me estaba casando con un completo desconocido.
—Si... acepto— contesto
— ¿________________________ (tnc) aceptas a Nicholas Jerry Jonas Miller como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?— todas las miradas se posaron en mi, esperaban mi respuesta, comencé a temblar, no quería hacerlo.
Los susurros comenzaron a aumentar, cosa que me ponía aun más nerviosa, cerré mis ojos, suspire profundamente
—A... acepto...— dije resignada, era imposible escapar a estas alturas
—Ustedes han declarado su consentimiento ante la Iglesia. Que el Señor en su bondad fortalezca su consentimiento para llenarlos a ambos de bendiciones. Lo que Dios ha unido, el hombre no debe separarlo. Yo los declaro... marido y mujer—

Primera Dama ▼NICK JONAS & TU▲ | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora