Cap.24 Evelyn

1.2K 85 0

Segundo Embarazo. Sexto Mes

Creo que si existe diferencia en llevar dos bebés a uno, mi bebe era muy imperativo, siempre pataleando.

Fuimos a la ecografía y era otra niña, Sebas tendría ahora 4 princesas, pero aun así el quería que siguiéramos buscando un bebé, un niño.

No sabíamos que nombre ponerle, así que preferimos que mi suegra eligiera, ella decidió que se llamaría Evelyn, nos encanto el nombre y ese seria.

Comencé a ir a clases de parto, ya que con el primero creo que se me dificulto.
Amaba tanto a mis princesas, Sofia ya tenía 5 años, y ya comenzaba a ir al Kinder, iba con sus pequeños zapatos, y su lindo uniforme. Sebas la llevaba por las mañanas, ya que después de tener a las gemelas, no e regresado a trabajar, pero quiero primero tener un niño, para que fuera el último y después comenzar a trabajar, ya extrañaba a todas mis amigas , y a mis pacientes, mi consultorio.
Ya esperaba regresar.

Octavo Mes. Segundo Embarazo

Ahora estas últimas dos semanas que me quedaban para poder dar a luz, Sebas tomo unas cortas vacaciones, para ahora si poder estar en algún parto de sus hijas.
Emily y Emma comenzaban a hablar, no decían mucho, pero les lograbamos entender. Eran todas unas hermanas, siempre peleaban, ya sea por juguetes, lugares, atención, entre más.

Sofia era la única que no discutía con ellas, bueno aunque creó que era porque ella no las entendía.

Sebas se encarba de cuidar a las tres, hacia de comer, lavaba la ropa y los platos, barría y trapiaba, el vivía lo que yo hacia todos los días.


Mi Razón De Ser¡Lee esta historia GRATIS!