For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capítulo 46 | Acepto

6.8K 600 32


—¿Ya estás lista hija? —pregunta mi padre entrando sin avisar a la habitación.

—Teniendo en cuenta que no te casas todos los días y por más que te preparas nunca terminas de estar lista... —suspiro— creo que estoy lista para casarme de verdad, papá.

Volteo a verlo y me encuentro a ese hombre guapo que los años y la enfermedad han ido consumiendo lentamente. Luce un hermoso traje de gala color negro y permanece ahí, sentado sobre su silla de ruedas. Me acerco y me agacho para quedar a su altura, acaricio su rostro ya algo arrugado y beso sus manos heladas y temblorosas.

—Te ves realmente hermosa —me halaga derramando lágrimas— te pareces tanto a tu mamá, ella estaría muy orgullosa y feliz de verte vestida así.

—No lo dudo, papá —limpio ese camino de lágrimas que ha dejado en su carita y me aferro más a su mano. Quiero que me sienta, que ninguno de los dos olvidemos este momento. Siempre creí que mi padre me dejaría primero, pero vueltas da la vida y se llevó a mi madre, pero no voy a objetar las leyes del destino, todos nacemos para morir y la vida se acaba para esas personas y a nosotros nos toca quedarnos a vivir lo que aún nos corresponde— no está aquí con nosotros, pero tú haces un gran trabajo al representarla.

—La vida te regalo un buen marido —asegura besando mi frente.

—La vida me ha dado muchos regalos hermosos, papá. No solo un buen marido, me permitió crecer con una familia en un hogar unido, ¿cuántas personas tienen ese privilegio? —cuestionó pensando en las familias desunidas, en los padres y madres que están lejos de sus criaturas y en los que se quedaron si padre, sin madre y sin un hogar que los reguarde— hemos tenido nuestros altos y bajos momentos, nada ha sido perfecto, pero hemos estado ahí, juntos papá y eso no todo el mundo lo puede vivir.

<<La mayor parte del tiempo nos vivimos quejando. Los pobres añoramos los lujos que tienen los ricos y muchas veces los ricos añoran la compañía que no les hace falta a los pobres. Viviendo en la casa más grande, rodeados de los mejores carros y vestidos con las joyas más finas, pero secretamente solos porque si bien es cierto que el dinero te compra un puesto en la sociedad, pero olvidamos que muchas veces hasta las personas que los rodean, en ese momento, es atraída por el dinero y el buen nombre, nadie te sirve y te cobija en sus brazos de gratis y las personas que lo hacen es porque conocen el verdadero significado del amor.  Está bien desear superarse, vivir y vestir dignamente, pero el dinero ciega cuando el corazón es débil, el poder que este otorga le sienta bien a cualquiera, pero yo no cambiaría nada de lo que he vivido por dinero y si acepté trabajar para Aarón fue por amor a ustedes y personas como Aarón, te demuestran que hasta en los ricos hay buenas personas. Y si continúo filosófica llegaré al mismo punto de siempre, con muchas preguntas sin responder dentro de esta sociedad materialista que nosotros mismo hemos creado, porque hemos olvidado lo que verdaderamente importa.

—Eres una mujer muy madura Madel —dice admirado— creo que hicimos un buen trabajo.

—El mejor de todos —aseguro besando su frente y reincorporándome—. Ahora, llévame al altar, no queremos llegar tarde y poner de los nervios al novio, ¿o sí?

Niega con su cabeza. Espera a que tome el bouquet para salir de la habitación y encaminarme a esta nueva etapa que suele ser normal y parte de la vida.  Dos cosas tengo seguras, el matrimonio no es fácil y si aceptas asumirlo es porque vas a dar todo y lo mejor de ti. Dos personas volviéndose una sola y siendo la prioridad uno del otro.

Bien Madel, todo se va acomodando poco a poco. Katherine y Derek por fin se casaron, me aseguré de que mi boda fuese después de la de ellos para no robarles el protagonismo y terminaste siendo la madrina de bodas por parte de Katherine. Oficialmente, Dante es mi ahijado y los gemelos de Camilo también, la situación de Camilo con sus mujeres es... ¿inexplicable?, sé que ellos se van a arreglar su situación con el tiempo, por ahora los tres cuidan de esos pequeños que mucha atención necesitan. Mi hermano, mi hermano se volvió un aventurero, pero bien se esfuerza por terminar su carrera. Andrea, mi mejor amiga, ella me ha dado la noticia que dentro de ocho meses seré tía, nuevamente. Mis hijos se están acoplando a su nueva vida y hasta adoptamos una gata llamada Olivia, no fue tan difícil convencer a Aarón, de hecho si, pero nada que cuatro caritas suplicantes y haciendo pucheros no pudiesen arreglar. Miento, Olivia se puso de orgullosa y lo tomo como si Aarón nos estuviera haciendo un favor. 

Mi papá aceptó vivir con nosotros y Nancy junto con el capitán Sparrow y la nana de Aarón, se han vuelto sus grandes amigos. Mis suegros nunca dejaron de ser un amor, aun después de haber confesado todos, públicamente, que este matrimonio había sido una farsa al inicio. Todavía es un escándalo, todos propusieron enfrentarlo porque tarde o temprano alguien se encargaría de hacer uso a su favor de esa valiosa información. Mi carrera crece como espuma  y diferentes casas productoras siguen peleando por mi.

Monica Flenning y mi mamá, seguirán viviendo a través de los años gracias a los centros fundados en su nombre. Seguirán cambiando vidas así como cambiaron las nuestras y se plantaron en nuestros corazones.

Y bien, ya estoy a punto de caminar hacia el altar. Aarón me está esperando del otro lado, un amor de verdad se escucha... lo que me indica que ya es momento de mi entrada. Mi corazón late a mil por mil, no puedo evitar morder mis labios y es que hasta estoy a punto de llorar. Mi futuro esposo también se ve muy nervioso, pero jodidamente guapo y sexi, ahora podré hacerle el amor cuántas veces se me antoje sin sentir culpa por temor a verme aprovechada de mi trabajo. Veo en derredor una vez más y si, aquí están todas las personas que deben estar.

Llegamos y siento un nudo en mi estomago, no hay drama ni estupideces por ahora, estoy en shock. Mi padre me ayuda a reaccionar entrelazando nuestras manos heladas.

—Sigue cuidando a mi princesa —le pide mi padre antes de retirarse.

—La cuidaré hasta el día que deje de respirar —promete mi futuro esposo haciéndome nadar en sus ojos azules.

Mi padre se retira y yo no puedo más que suspirar pesadamente. Mis nervios son traicioneros, como siempre.

—Aarón —susurro antes de que la ceremonia comience.

—Dime, amor...

—Acepto acompañarte a ese mundo donde los problemas, la tristeza, la felicidad y otros sentimientos junto a situaciones  difíciles van de la mano. Acepto ser esa mujer que bese tu frente y te diga, todas esas veces que te sientas decaer, que eres el hombre más maravilloso que conozco y estoy orgullosa de ti. Acepto sobre ponerme a este mundo donde la felicidad es esporádica, pero vale la pena luchar por ella. Simplemente acepto vivir mi eternidad a tu lado...

 Simplemente acepto vivir mi eternidad a tu lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola señores y señoras.
Hemos llegado a la recta final...
No quería entristecer a nadie antes de tiempo.
Espero sea de su agrado, me gusta el final... Describir toda la boda real nunca estuvo en mis planes. Me gusta dejarla así, en su imaginación, pero que sepan que ellos dos quedaron juntos y casándose.
Continuar a partir de ahí sería alargar la historia y el nudo principal ha llegado a su fin, pero habrá toda una saga y un libro de nuestro queridísimo Camilo.
Gracias porque he llegado lejos y se lo debo a ustedes. Gracias por compartir la historia, por comentar y votar en ella. He reído mucho, muchísimo cada que expresan sus emociones. Viene el epílogo y quizá, en algún momento, y si me continúan convenciendo, puede que ponga un capítulo extra.
Ha sido hermoso crear esta familia.
Infinitamente gracias.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Boda Falsa¡Lee esta historia GRATIS!