Unidos y Separados

653 66 4

By Hinata

 Todos se disculparon con Naruto, mientras yo solo escuchaba frases como "Debimos avisarte" "Perdón por no confiar en ti" "Lo sentimos" "Fue un error" "No volverá a pasar". Kiba y Shino se disculparon conmigo antes de iniciar la reunión y supe que serían los únicos. Ino estaba muy enojada porque también la excluyeron. Estaba cansada de esperar algo que no iba a pasar, ellos no se disculparían conmigo así que me levante en silencio y salí de la sala de reuniones.Pasaba fácilmente desapercibida, nunca fui esencial y muy a mi pesar sabia que la razón por la que me integraron en esta empresa y en un equipo de trabajo fue porque done el edificio, que fue la única herencia que me dejo mi padre. No siempre fue cariñoso pero al final fue un buen hombre; me sentía sola mientras escuchaba como continuaban con su reunión, tal vez sin notar que yo ya no estaba allí. Llame a Neji.

- Hola Neji- Sonreí para mi misma, el y Hanabi era toda la familia que tenia

                      - ¿Hinata?- Se escuchaba algo asombrado. 

- Si Neji, soy yo. Lamento no llamarte más seguido- Me sentí culpable por no llamarlo cada semana como le había prometido.

                       - Esta bien, hemos estado todos muy ocupados. La seguridad privada ocupa mucho tiempo y Hanabi tiene mucho peso sobre sus hombros dirigiendo la empresa.- Estaba cansado.

- Lo se iré a verla mañana- Suspire mientras me acercaba a la ventana.

                       - Hinata, ya me entere de lo que sucedió- Me detuve en seco- Kiba me llamo, nadie más lo sabe. No se preocupe.- Respire con tranquilidad al oirlo

- Neji, eres como mi hermano ¿podrías dejar de hablarme de esa manera?- Era demasiado formal conmigo.

                          - Es la costumbre ¿Que harás?- Buena pregunta, sabía que debía hacer, pero decirlo y hacerlo eran cosas muy diferentes.

- ¿Aún sigue en pie tu oferta?- Me había ofrecido trabajar en espionaje con él y antes lo había rechazado pero ahora, me parecía una buena vía de escape.

                         - Claro. La próxima semana estaré en la cuidad y hablaremos sobre esto. Debo irme- Corto la llamada y yo me quede pensativa, trabajar con Neji era la opción perfecta para alejarme de todo y todos que era justo lo que necesitaba hacer.

Recosté mi cabeza en el marco de la ventana que daba vista a la ciudad y suspire pesadamente. ¿Que debía hacer? Irme sería tan difícil que solo imaginarlo me dolía. Cerré los ojos fuertemente. No iba a llorar, ya había derramado demasiadas de ellas. Un estruendo me hizo abrir los ojos de golpe, sonó como si alguien se hubiera lastimado y me dirigí a paso apresurado hacia la sala de reuniones nuevamente. Y escuche a Naruto gritar. Me detuve en la puerta, todos se fijaron en mi excepto Naruto que me daba la espalda y Sakura que lo estaba retando con la mirada.

- ¡Estoy harto! Le debes una disculpa a Hinata y lo sabes- Su tono más que enojado, escalofriante, como una amenaza- Todos lucían confundidos por las palabras de Naruto- Diles a todos la verdad ¡Ahora!- Entonces note que, fue Sakura quien rompió la mesa y ese fue el estruendo que escuche, me tranquilice al ver que nadie estaba lastimado.

- Ni siquiera esta aquí ¿No ves?- Su voz sonaba herida, pero su rostro estaba lleno de furia y entonces me decidí a hacerme notar.

- En realidad estoy...- Antes de terminar la frase Naruto se giro y quedamos muy cerca el uno del otro, me estremecí, pero finalice la oración con dificultad mientras mis ojos chocaban con el intenso mar de los suyos-...aquí.

Di un paso atrás e intente calmarme a lo que significaba para mi tenerlo tan cerca, me afectaba tanto estar tan cerca de él, sentía mi corazón a punto de estallar y mis piernas temblorosas. Me aclare la garganta en un esfuerzo por calmarme y que él apartara su mirada profunda de mi. E intente hablar nuevamente.

- Y no...nadie necesita disculparse conmigo- Mire a Naruto, para hacerle saber que debía dejar de intervenir- Ya no importa, me quedan dos semanas trabajando con todos. Así que solo hay que intentar llevarnos bien ese tiempo y...

- ¡No!- Naruto me interrumpió- Tú no renunciaras Hinata- Agito su cabeza con desesperación mientras yo lo miraba sorprendida- Y mereces una disculpa- Se giro y le hablo a Sakura-  Estoy esperando.- Yo me quede anonadada por todo lo que estaba sucediendo.

- No lo haré- Refunfuño Sakura. Su orgullo, le impedía ceder y en realidad, no me importaba. Pero las palabras que salieron del rubio me impresionaron.

- Quedas suspendida una semana Sakura- Tan pronto lo dijo, nadie pudo reprimir su asombro. Ser suspendido era deshonroso y dejaría una marca en su archivo laboral.

- Bien- Dijo ella y salio hecha un torbellino de ira, logrando empujarme en su salida y logrando quedar en los brazos fuertes y bronceados de Naruto. Todos salieron excusándose que tenían trabajo que hacer e Ino me guiño un ojo mientras yo seguía intentando entender todo lo que acababa de suceder. No se cuanto tiempo pasó antes que recobrara la habilidad de hablar.

- Naruto...ya, puedes soltarme- Dije mientras mantenía la cabeza gacha.

- Pero...No quiero- Levante la mirada de prisa y noté que me observaba.

-¿Porque?- No entendía lo que quería decir.

- Yo...no lo sé- Se agacho a mi altura- Pero siento que si te suelto. Te perderé.- Me abrazo como fuera aire que se escapara entre sus dedos. No quería cavar más profundo ni analizar sus palabras me haría daño. Así que haciendo de todas mis fuerzas, me aparte de su abrazo y decidí decir lo único que podía decir para evitarme más dolor.

- Por favor... Naruto...No juegues con mis sentimientos por ti... Si es por el edificio, es suyo, yo lo cedí para la empresa y eso no cambiará.- Tenía miedo de sus palabras, no las creía y opte por huir de ellas, aunque las lagrimas se aglomeraban en mis ojos recordándome que no se puede huir de uno mismo.- Trabajare dos semanas y eso sera todo.

Me aleje de él sin mirar atrás y entre en mi oficina para permitirme llorar por todo.

.

.

.

Continuará

Espero les guste como va el desarrollo de la historia. Un abrazo para todos los que leen y dejan sus estrellitas. No puedo creer que más de 100 personas hayan leído la historia. Estoy muy agradecida con todos y cada uno.

Los amo <3

No huyas  [NaruHina]Read this story for FREE!