Capítulo 3

124 7 0
                                    

 A la mañana siguiente estaba muy cansada porque me pase toda la noche hablando con Luke. Me vesti y me fui hacia el instituto en mi bicicleta azul. En la entrada me encontre con Luke y sus hermanos. Iban vestidos con camisetas de tirantes amplias y pantalones cortos. Jai llevaba una benie marron y blanco muy bonito Beau llevaba una gorra hacia atras que dejaba descubierta una mecha roja en su flequillo. Luke no llevaba nada en la cabeza y dejaba a la vista su hermoso pelo negro y su mecha azul. No entendia como nadie se habia fijado en el, aunque yo, me sentia mas atraida por Jai. Beau y Luke eran muy guapos, eso habia que admitirlo, pero Jai era muy sexy. Me acerque a saludarlos.

-Buenos dias! Que tal os va todo?-Dije mientras les daba un abrazo a cada uno.

-Muy bien, gracias. Creo que no os conoceis, Paula este es Jai, mi hermano gemelo y el es Beau, nuestro hermano mayor.- dijo Luke señalando a cada uno de ellos-Chicos esta es Paula, la vecina de enfrente.-dijo con una sonrisita.

-Bueno chicos tengo que ir a ver al director asi que nos vemos en clase. Adios!

Me fui y entre dentro de aquel gran edificio. No tenia nada que ver con las peliculas americanas, esas que el instituto es enorme, hay una gran cafeteria i club de teatro. Era mas algo cutre, con cuatro clases de cada curso; desde primero de la ESO hasta segundo de bachillerato. Segui los pasillos blancos como la nieve hasta llegar a una pequeña sala donde habia un gran letrero que ponia: DIRECCION. Debia ser la del director asi que toque la puerta y entre.

-Hola Paula, bienvenida al instituto Manzana Azul-era un tipo alto, calvo y gordito. Parecia majo pero todo estaba por ver.

-Hola, venia a preguntar por mis clases y horarios- al oir eso empezo a buscar entre sus cajones y saco una hoja de papel con un horario.

-Aqui tienes el horario, tu primera clase empieza en 10 minutos. Vas a 2ndo B, cuidado con la clase-dijo guiñándome un ojo.

Me parecio muy raro. Fui a buscar mi taquilla para dejar las cosas. Tuve suerte ya que estaba muy cerca de mi clase. Cuando llegue ya habia empezado la clase. Toque la puerta y todos se me quedaron mirando.

-Hola, soy la nueva alumna, Paula-dije con un hilo de voz- Puedo pasar?-pregunte educadamente. Nada mas entrar localice a Silvia sentada en la ultima fila, y a Luke a su lado. La profesora les habia sentado juntos. Laia me sonrio picaramente. Tambien vi a Jai en una fila de por en medio.

-Claro Paula sientate aqui- dijo la profesora señalandome un sitio vacio en primera fila. Estaba entre Beau, que al parecer habia repetido curso, y una chica castaña con los ojos oscuros, no muy alta pero si bastante guapa.

-Yo soy la señorita Marta Rodriguez, encantada de conocerte.

-Igualmente-dije para no parecer maleducada.

Enseguida me di cuenta de como eran las clases: nadie escuchaba a la profesora y a ella le daba igual. Tambien me di cuenta de que Beau no dejaba de mirar a la chica de mi derecha. La clase paso lenta, como era de esperar, asi que me dedique a observar a Silvia. Ella estaba todo el rato mirando a Luke y era muy gracioso.

Fall (Jai Brooks & Luke BrooksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora