capitulo 13

652 79 2

Luego de aquella vez que el profesor de literatura hablo con JaeBum, este seguía enloquecido con la idea de tener a Jae cerca de el, pero no podía, comenzó a marcar una distancia grande entre ellos. 

YoungJae no lo noto tan pronto, la realidad es que al principio creyó que estaba un poco estresado y que necesitaba tiempo y su espacio, cosa que el respetaría sin problema alguno, por que quería que su querido profesor estuviera bien.

Con el paso de las semanas se dio cuenta que esto hiba más allá de necesitar un espacio para si mismo, así comenzó de acercarse a él, pero siempre terminaba mas lejos que el intento anterior.

Lo dejaba pasar, debes en cuando salia, se divertía pocas veces con sus amigos y se distraía pero al volver a su realidad su profesor de matemáticas volvía a sus pensamientos.

Con el paso de estas semanas muchos proyectos comenzaban a inundarlos, también los exámenes y los estudio, poco a poco se hiban deshaciendo de distintas asignaturas.

Era viernes y tocaba clases extras con el mayor aun faltaba un mes y medio para su graduación y poder salir del colegio y entrar a la universidad.

-Buenos días JaeBum. -sonrió cuando cruzo el umbral de la puerta.

-profesor JaeBum. -le corrigió algo fuerte.

-ohh.. Entiendo, lo siento profesor JaeBum.

Se disculpa con una leve inclinación y camino hasta llegar a su asiento asignado.

-en dos semanas tienen su examen, como recordaras con esto se decide si podrás recibirte bien. -el menor asintio- de acuerdo voy darte algunos ejercicios para que puedas practicar para tu examen, esta bien? Te voy a facilitar las cosas para que puedas responder correctamente.

-esta bien.

Jaebum comenzó a poner cada uno de los ejercicios para que pudiera responder.

El menor los copio en una libreta y comenzaba a responder cada unos ellos, JaeBum se dejo caer en su asiento y giraba en éste debes en cuando, esperando que el tiempo pasara rápido y pudiera salir de ahí lo antes posible, antes de que hiciera algo y se lanzara contra su alumno, pensando en toda esta situación, el chico frente a él lograba des controlarlo, colocarlo en un lugar alejado a la realidad, no sabía si en verdad el sentía el mismo interés que tenia él por su alumno, si era verdad que lo quería o algo así.

El menor logro terminar sus ejercicios y se los entrego a su profesor para que pudiera revisarlos.

-JaeBum-

 Revise cada uno de los ejercicios de YoungJae y me di cuenta que había logrado memorizar distintas fórmulas, estaban bien cada uno de los problemas, entregue su cuaderno.

-toma puedes irte ya, nos vemos.

Estaba decidido a salir del salón, sin siquiera mirarle a los ojos y decirle que extrañaba poder abrazarlo o tomarle la mano. El me detuvo antes de que cruzara esa puerta.

 
-YoungJae-

No lo hiba permitir, ya me había cansado de toda esta situación, donde quedo aquel profesor que de la nada comenzó a querer jugar conmigo, aquel que buscaba que le diera un poco de cariño, que lo abrazara.

-¿qué sucede?, estos días haz estado muy distante de mi sucedió algo malo, hize algo que te hiciera enfadar. -sujete su mano con la mayor fuerza posible.

-no sucedió nada, es hora de irnos.

-me visitaras el fin de semana -pregunte dudoso.

-no lo sé, quizá no tenga tiempo.

Fue entonces que lo sujete de los hombros y lo hize sentarse en la mesa más cercana, me pare frente a el, y golpe el pupitre.

-estoy cansado, mientras más me acercó más me alejas, que diablos pasa, por que estas así conmigo, que hize mal, que es lo que te esta alejando de mi lado.. Respóndeme que no soporto esta situación, no soporto más, quiero saber donde quedo ese JaeBum que conocí, el que todos los domingos quedaba conmigo para ver una película y ahí quedarnos acurrucados toda la tarde.

-Choi te voy a pedir que me hables con respeto, soy tu profesor -luche con todas mis fuerzas por no soltar las lágrimas que estaba conteniendo. - voy a pedirte que de ahora en adelante llevemos una relación de profesor-alumno no más informalidades me entiendes.

-diablos por qué?

-por que es como deben ser las cosas.. 

-al diablo como deben ser las cosas, te haz detenido a pensar como me he sentido por el hecho de que solo me ignoras? Sabes cuanto duele volver a sentir tu frialdad.

-las cosas jamás debieron cambiar me entiendes jamas debieron ser distintas, solo debí dejarlas como ya eran y con su orden natural, ayudarte a graduarte y se acabo.

-me importa un cárajo su orden natural, odio esto con toda mi alma.. Yo no quiero nada de esto.. Te necesito no lo entiendes! 

-Choi calmate.

-como quieres que me calme? Eh?... Es lo que quieres perfecto.. Eso haré te dejare en paz.

-JaeBum-

No dije nada, Jae se quedo parado en la puerta , me observo desde ahí, sus ojos estaban rojos, señal de que lloraría en cualquier momento.

-Choi

Lo llame, el tenia total atención puesta en mi.

-espera me, debes esperar me yo esperare por ti.

-adonde vas a ir..

-no me refiero a eso, quiero decir que esperemos falta poco tiempo para que puedas graduarte, prometo que haré todo para que tu y yo estemos bien.

-que promesas mas baratas.. Estoy cansado, si es lo que quieres esta bien te daré tu tiempo, toma el que quieras.. 

-no seas exagerado, solo falta mes y medio..para que puedas salir de aquí

- a ellos no les tomo mas de un mes para enamorarse y que la promesa de YuGyeom se fuera a la basura..

-YoungJae lo necesitas, lo necesito yo también, calmate, sal debes distraerte, no hay mas que pueda hacer por ahora, tenemos que esperar no quiero..

-que arruine tu trabajo como profesor?, esta bien con su permiso.

Cerro la puerta de golpe y me dejo ahí, yo entendía como se sentía, me sentía igual o peor por como lo estuve tratando en este tiempo, por que en poco tiempo me di cuenta de estos sentimientos, por que tuvo que ser de el por que diablos fue este niño quien decidió llevarse mi corazón y mi vida entera.

Nunca nadie decide de quien enamorarse simplemente se da. Por que así es el amor supongo.

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!