Capitulo I

15 0 0
                                    


Todo comenzó el 28 de enero, primer día de clases en el Instituto Auster de Educación Tecnológica. Como cada año, Lukas esperaba fuera de la escuela a sus amigos. El, como muchos de los chicos que conoceremos, le gustaba mucho jugar videojuegos. Lukas llevaba el uniforme de la escuela, playera tipo polo de color blanco, pantalón negro, zapatos negros y lo complementaba con una pulsera negra en su mano izquierda. Tras un tiempo de espera, llego Alejandra y al cabo de unos diez minutos, Scott y Adam llegaron al instituto.

-¿Dónde está Alice?- pregunto Alex.

-Dijo que nos alcanzaría en el salón de clases- contesto Scott mirando a Adam que asintió con la cabeza, mientras Alex hacia una mueca.

-¿Cómo estuvieron tus vacaciones?- pregunto Lukas mientras caminaban en dirección a la entrada.

-Regular- contesto ella –mis padres me regalaron una consola, aunque yo les había pedido unos cascos de realidad virtual para la consola que ya tengo. No entiendo porque nunca me escuchan cuando les pido algo. Mi padrastro sigue intentando comprar mi cariño, pero si sigue así no se ganara nada-

-¿Te refieres a los cascos VR que salieron este noviembre?- pregunto Scott mientras se ajustaba el gorro de rombos negros y rojos que llevaba sobre su cabello largo y negro.

-¡SI!- dijo Alex emocionada arrancándole la gorra y poniéndosela sobre su cabello largo y rojizo, salió corriendo de ahí y Scott detrás de ella.

-¡Regrésame mi gorra!- le gritaba mientras Alex seguía corriendo.

-¿A ti como te fue Lukas?- pregunto Adam, ambos se desfajaban las playeras blancas tras pasar la caseta de la entrada, y giraba su gorra verde hacia atrás sobre su cabello negro.

-Ya sabes que nosotros no tenemos mucho dinero como para regalar cosas- contesto- me han regalado ropa y poco más... ¿y a ti?- pregunto. Aunque Lukas estaba en un instituto de paga, su familia no era muy adinerada. Durante la mayoría de su estancia ahí, había hecho distintos trabajos, ya sea para alumnos, trabajar en tiendas y hasta pasear mascotas, todo esto, con el fin de comprarse lo que él quisiera.

-Yo estoy igual- dijo - y como dentro de unos días es mi cumpleaños, mi familia prefiere regalarme algo ese día-

Ambos continuaron caminando por el pasillo, mientras veían a Alex y Scott pelear por su gorra al final de este. A sus alrededores se encontraban alumnos de todos los semestres esperando la entrega de horarios para ir a clase, los arboles a sus alrededores tenían muy pocas hojas y había dos o tres conserjes recogiéndolas para que los jardines se vieran bien. Al llegar a la explanada, vieron que en la biblioteca ya podían imprimir sus horarios, así que se dirigieron hacia allá. Al salir de esta, todos tenían su horario en las manos.

-¿En qué edificio nos toca?- pregunto Alex que no entendía el horario.

-Nos toca en el edificio "B"- contesto Lukas –Aula 4- agrego.

Tras localizar el edificio, subieron las escaleras de caracol para llegar a la siguiente planta y al entrar al aula, vieron a Alice. Esta tenía el cabello largo y castaño, y en sus muñecas llevaba pulseras de varios colores.

-¡Alice!- grito Alex corriendo hacia ella -¿Cómo estás?- pregunto tomándola de las manos después de un abrazo.

-Muy bien Alex- contesto sonriendo- Pero antes de que me pregunten más cosas, déjenme les digo que les compre un regalo a cada uno y espero y esta tarde puedan ir a mi casa para que los vean- Alice tenía la facilidad de regalarle algo a sus amigos cada año, pues su padre era el dueño de la más grande empresa de refrescos de todo el estado de Hawthorne.

DIGITAL NOXOnde histórias criam vida. Descubra agora