Cap.23 Uno más

1.4K 87 0

Sebas me tomo de los hombros con sus manos y me volteo, quedamos cara a cara.

Sebas: (tono de seriedad) ¿Es enserio?
Acerté con mi cabeza tímidamente mientras me escondí bajo su barbilla.
Ahora el tomo mis labios y los acerco a los suyos, lo besé tímidamente, el beso duró bastante hasta que el me dijo
"Me haces el hombre mas feliz del mundo" mientras dibujo una enorme sonrisa con hoyuelos en su cara, en ese momento lo había perdonado por todo lo de Sofía, la verdad no me afecto mucho, creo yo que el embarazo me ponía algo sentimental y sensible ante las situaciones, porque me sentía mas feliz de que Sofia si era hermana de sus hermanas.

Desperté y Sebas amaneció abrazanme por mi espalda, sus manos sobre mi vientre abrazándolo, lo que mas me sorprendía era que el verdaderamente estaba dormido, sentia su respiración en mi cuello y uno que otro ronquido, inconsciente mente protegía al pequeño o pequeña que se encontraba dentro de mí, así me quede, me sentía segura. Cuando se escucha que Sofia entra Sebas se despierta, y se da cuenta de su posición, pero no la retira al contraria comenzó a acariciar al bebé
Sofia se despertó y mientras traía su oso de felpa arrastrando por el piso sujetándolo con su mano derecha, al mismo tiempo que la izquierda talla su ojo

Sofi: Mami tengo hambre
Karla: ¿Quieres que te aga algo de comer?
Ella acertó con la cabeza
Sebas: (susurro en mi oído) es idéntica a ti, igual de tímida, igual de hermosa.
En ese momento me sonroje, tenía razón Sebas, Sofia era parecida a mi en varios aspectos como físicos, como mis actitudes.

Bueno, Sebas tenía hambre al igual que Sofia, en cuanto me paro de la cama para ir a la cocina, ahí estaban los llantos de la pequeña Emma, y al mismo tiempo los de Emily.

Sebas: me toca Emma.
Sebas para que no se me fuese tan complicado cuidar a las niñas, nos turnabamos.
Fui a su recámara al mismo tiempo que Sebas, el tomó a Emma en brazos y yo a Emily, el siguio ahí jugando con ella
... mi pequeña...    Suspire

Baje las escaleras y coloque a Emily en uno de los portabebes que Sebas me coloco en la cocina para poder cuidarlas mas fácilmente, coji un biberón y se lo entregue a Emily ya que teniendo un año ya comían de vez en cuando solas.

Abrí la nevera tenia una gran variedad de productos, podría cocinar lo que yo quisiera.
Ah Sofia le prepare unos Pancakes con fruta, ya que a ella le fascinaban, y a Sebas y a mi nos cocine huevo con tocino. Pique fruta para dar a las bebés.
Comencé a servir.
Llame a Sebas a la mesa al igual que Sofia, senté a Emily sobre su asiente de bebé mientras les coloque el babero, con sus pequeños dedos comenzó a cojer la fruta, disfrutando lentamente su sabor, después Sebas sentó a Emma y ella le encantaba jugar así que acababa sucia después de todo

Mi Razón De Ser¡Lee esta historia GRATIS!