Cap.22 La verdad "Part2"

1.3K 85 0

Ella me respondió al igual que yo con lágrimas escurriendo por sus mejillas
" Es muy tarde, no ahí tiempo. Me iré a estudiar a Inglaterra, no volveré, cuidala ahora es toda tuya, su nombre es Sofia."

Jaló su muñeca de mi mano y corrió pero no me permitieron entrar

De pronto la cara de Karla se puso roja y comenzó a soltar grandes lágrimas por sus ojos 

Estaba muy asustado,  no supe que hacer con esa niña, era temprano y recordé que irias a tu trabajo no se me metió nada mas a la cabeza de que yo quería de que tu cuidarás a mi hija, que tu la criáras, llegue y vi que tu coche seguía afuera, hice una carta rápido con lo que tuve a la mano y escribi lo primero que se me ocurrió.

Coloque la carta y puse encima de la canasta toque a tu casa y la deje ahi. Y ahí tu abriste la puerta...
La aceptaste y así fue, yo te seguí espiando veía lo feliz que eran juntas, cuando te fui siguiendo a la pastelería las perdí de vista y las busque pero cuando volteé tropecé contigo y ahí justamente caíste sobre mis brazos en el poco tiempo que me quede sin hablar, decidí no volver a ser tímido y te hable firmemente, me ofrecí a llevarte a tu casa con toda la confianza, ya te conocía pero tu no a mi y toda la continuación de la historia ya te la sabes.
Por eso es que no me preocupe al decirle a toda mi familia que Sofia era mi hija porque Sofi siempre a sido mi hija, mi sangre.

Karla: (mi cara llena de lágrimas que no paraban de salir de mis ojos, mi cara roja) Se-Se-bas...

Me tire al suelo y abrace mis pies contra mi pecho agache mi cabeza y me eche a llorar profundamente, dios seguía pareciendo una niña inmadura, Sebas se coloco de frente a mi y me abrazo, lágrimas corrían por sus ojos y escuchaba como me suplicaba perdón.

Estaba muy confundida tenia varios sentimientos encontrados
no sabia si estar
Feliz: porque Sebas era el padre de mi hija
Triste: Porque ahora sabia la verdad sobre la madre de Sofia
Enojo: Porque Sebas me lo oculto por bastante tiempo y me mintió
Preocupación: por que algún día la mujer que abandono a Sofia regresara a querer quitarla de mi lado
Disgusto: porque Sebas estuvo con otra mujer poco antes que yo

Sebas me seguí abrazando, había olvidado lo de mi pequeño bebé, decidí calmarme para no afectarle a el, me pare y me retire hacia la recámara sin decir nada. Sebas me fue siguiendo, me recoste en la cama de el modo que no pudiera verle la cara Sebas, el se recostó a lado mio, mientras el tenia la cara hacia mi espalda, sentía su respiración caliente en mi espalda semi descubierta por mi top.
Sebas sentia mi respiración agitada después de tanto llorar. Se miro al espejo y observe de reojo como quitaba su camisa de botones, se volvió a recostarse como la posición anterior, se acerco poco a poco a mi espalda hasta que su pecho musculoso se toco contra mi espalda semi descubierta, sus manos retiraron el pelo que cubría mi cuello, comenzó a besar mi cuello tiernamente, me sonroje en ese instante. El me abrazo por mi cintura y con su otra mano comenzó a juguetear con mi pelo.

Sebas: ¿Amor porque estas nerviosa? (El podía sentirlo)
Karla: (sin nada mas que decir lo dije) Estoy embarazada

Sebas dejo de jugar con mi pelo, y paro de besar mi cuello.

Mi Razón De Ser¡Lee esta historia GRATIS!