Cap.20 Cumpleaños 1 & 4

1.4K 82 0

Primer Año de Vida de las Gemelas
Sofia cuatro años

Así como cuando Sofia cumplió un año y le compramos un pastel, y dejamos comerla a su gusto, con sus pequeñas manos tomando pedazos del pastel y metiéndolos a su pequeña boca mientras los saboreaba, estando llena de betún.

Quería hacer lo mismo con Emma y Emily, y también quería bautizarlas. La madrina de Emma sería Cris y la de Emily Maddison, estaba muy feliz... por fin un año de mis pequeñas.

Y ahí estaban ellas sentadas comiendo un pastel, su propio pastel cada una, Emma completamente aprovecho la situación para llenar al rededor de su boca de betún, en cambio Emily con la punta de su dedo lo pasaba sobre el pastel saboreándolo lentam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaban ellas sentadas comiendo un pastel, su propio pastel cada una, Emma completamente aprovecho la situación para llenar al rededor de su boca de betún, en cambio Emily con la punta de su dedo lo pasaba sobre el pastel saboreándolo lentamente.

Sofia habia cumplido 4 años hace tres semanas , que de hecho en su cumpleaños las llevamos a la playa por primera vez a las tres.

Recuerdo

Ahí estaban ellas, Sofia, Emily y Emma, corrían por la playa mientras sus pequeños pies descalzos sentían la sensación de tener algún contacto con la arena.

Laura por el cumpleaños de su ahijada (Sofia) le regalo un traje de baño, con el cual yo no estuve nada de acuerdo en que se lo diera, pero la ilusión de mi pequeña de poder ponerse ese traje me quito el enojo.

Apenas nos habíamos instalado en el hotel cuando Sofi no pudo aguantar las ganas de usar el traje que le regalo su madrina.

Apenas nos habíamos instalado en el hotel cuando Sofi no pudo aguantar las ganas de usar el traje que le regalo su madrina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Razón De Ser¡Lee esta historia GRATIS!