Quien mejorara

28.1K 3.5K 921
                                    

El pequeño Lobezno se removió entre sus sabanas, odiaba tanto el sonido del despertador, pero debía cumplir primero una rutina de acicalamiento para ir a estudiar, ya era un niño grande y responsable, no podía esperar a que fueran a despertarlo, claro que no, él ahora se valía por sí mismo –Kookie levántate- El suave llamado de su papi mochi volvió a despertarlo, cayendo en cuenta que fallo otra vez en su...ya perdió la cuenta de cuantas veces ha pasado lo mismo –Buenos días pequeño- Lo regordetas mejillas del Omega se alzaron, mostrando la mejor sonrisa, tan tierna que no pudo seguir triste por incumplir su promesa de no ser una carga.


-Buenos días papi mochi, buenos días Twinkle- Saludo a su pequeña hermanita, quien se encontraba muy animada en los brazos del Hámster. Ella siempre reaccionaba a su nombre, moviendo la manita y dando pequeños saltitos en su sitio –Lo siento, aunque la alarma me despertó, volví a dormirme- Puchereo molesto consigo mismo.


-Está bien Kookie, lo estás haciendo mejor que las primeras veces, pronto lo lograras- Su cabello fue peinado ligeramente, por las suaves caricias acompañadas de un beso en la frente, obviamente luego beso las regordetas mejillas de su padre y hermana, eran muy tiernos juntos.


La nueva dinámica de la recién expandida familia, no era para nada fácil. Jimin tuvo problemas para reincorporarse al ajetreo diario de atender una casa. Sus piernas habían estado débiles por el largo periodo que se mantuvo recluido en el nido, cuidando de sus delicadas crías hasta que terminaron de desarrollarse, acuñado al laborioso parto del que le costó una semana recuperarse, eso sin contar el trabajo de alimentar con su propia energía a tres cachorros que lo absorbieron sin tregua por casi 9 meses. Ahora que sus tres hijos tenían el peso y tamaño ideal, se ayudaba de suplementos de leche y vitaminas.


Aun con todo lo que implico, el gran desgaste físico y emocional, estaba feliz. Allí preparando el desayuno para todos sus seres queridos, la carne y huevos fritos, los biberones de leche, su ensalada de frutas, lo hacía sentir en un estado letárgico, tal vez porque en la noche Kodan, su pequeño lobito, había llorado en intervalo de dos horas, despertando a sus dos hermanos, quienes más tranquilos solo se quejaban en chillidos por la interrupción, volviendo a dormir a la mínima oportunidad.


Twinkle era la bebita, todos querían consentirla, alzarla, hacerle gestos, llamar su atención cuando tuvieron la oportunidad de verla, mientras esta solo deseaba hacerse bolita contra el pecho de alguno de sus padres. Era Koben el hiperactivo, estaba la mayor parte del día despierto, chillando cuando lo dejaban solo por unos segundos, reclamando atención aunque apenas pudiera mover los bracitos. Kodan no habría mucho los ojos, a diferencia de sus hermanos llevaba poco tiempo en el mundo exterior, por lo que llora con ímpetu ante cualquier necesidad, quedándose dormido apenas es suplida.


Yoongi se encontraba bañando a Kodan que a diferencia de sus hermanos mayores, parecía estar bien con el agua, le gustaba la sensación tibia y fresca sobre su piel. Le recordaba mucho a Jungkook, por lo que era probable que sacara todos los genes Min, con su cabello negro castaño y la gran nariz de Lobo, aun no tenía certeza de la forma de sus ojos, pero pensando en los grandes y curiosos que siempre han sido los de su primogénito, los tres cachorros tenían miradas más adormiladas, ojitos como rendijas de alcancía, serían muy adorables con sus sonrisas de mejillas regordetas.


-Kodan ¿Tienes abazones?- Cuestiono al bebé a la par que abría ligeramente la pequeña boquita, palpando los cachetes completamente lisos de su cachorro –No serás un lobo que pueda almacenar comida en sus mejillas- Como si el Lobezno hubiera entendido aquella oración, lloró molesto –No pequeño, no tiene nada de malo, siempre puedes pedir a tus hermanos que carguen comida extra para ti, porque esas virutas sí que pueden guardar cosas en sus mofletes- Bromeo meciendo ligero al bebé, que se calmó por las pequeñas caricias.

Estréname /Yoonmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora