Capitulo 14: Visitas

701 34 0
                                    

Regrese al aula, me sente en mi banco y mi mente no dejaba de dar vueltas y vueltas.

Eso lo causaba el, hacia que mi mente y mi corazn se contradijeran, dieran vueltas y demas, Luhan, si, me gustaba, me gustaba tanto que no dejaba de pensar en el, todo este tiempo tal vez mi cabeza lo trataba de negar, pero mi corazon me decia otra cosa, el habia logrado cambiar tantas cosas en tan solo 1 mes para mi, veia el mundo de otra forma, jamas habia sentido este sentimiento que me hacia sentir tan calida por dentro, era un hecho, el me gustaba mas de lo que creia.

Camine a casa, claro, batallando un poco, mi rodilla sangraba y mi pantalon rasgado, se verian mis bragas de no ser porque Luhan me presto su sueter de nuevo.

Por dios Claire, no lo puedo creer, si a penas te has recuperado del tobillo- Dijo mi mama mientras me ayudaba a sentarme en el sofa de el living.

Lo siento mama, fue un accidente- le dije con muecas de dolor.

No tienes que disculparte, se que no fue tu culpa-

Lo siento...-

Amar significa no tener que decir que lo sientes recuerdas- mi madre me habia enseñado eso, lo se, se lo habia dicho a el.

Me curo las heridas y me vendo la rodilla, seria exajerar acudir de nuevo con el medico por una simple raspadura de rodilla.

Tomare tu ropa para lavarla, supongo que el pantalon ya no te sera util- me dijo mientras tomaba las prendas que habia dejado en el suelo.

Esta bien, de cualquier manera no era mi estilo-

Nada es tu estilo- reimos a carcajadas, ella me conocia muy bien.

Tomo el sueter de Luhan y se acerco a mi.

Que es esto?- me sonroje por completo al recordar como Luhan me lo habia puesto.

E-es de un com...pañero- Dije intentando cubrir mi cara.

Mi madre me miro con ojos de complice.

Compañera eeee?... seguro que es mas que eso- lo ultimo lo dijo en voz baja lo cual alcance a escuchar.

M-amaa! como crees, aparte... el hace eso con todas- agache mi cabeza y ella rio con mi comentario, no le diria que el me gustaba.

Salio de mi habitacion y me lance a mi cama, estaba completamente apenada.

Termine mis deberes y me recoste un rato en el sofa, veria el maraton de Mi Gran Boda Gitana que habia en H&H uno de mis programas favoritos.

Sono el timbre de casa, mi rodilla dolia por lo que mama abrio.

Descuida yo lo hago- le sonrei.

La puerta estaba detras mio por lo que no me di cuenta de quien llamaba a la puerta, esuche unas pequeñas pisadas y nadia hablaba por lo que me extrañe un poco.

Mama quien es?- en ese momento senti como una pequeña personita se me lanzaba, sonrei de oreja a oreja cuando me percate de que era el.

O POR DIOS ESTAS AQUI!!- no pude evitar sorprenderme, habia viajado hasta aca

Claire, hermana! no sabes cuanto te extrañe!- mi pequeño hermano Bryan, hacia 1 semana que le haboa dicho a mama que extrañaba a mis hermanos, ellos estaban con papa, sabia que no veria a papa en un tiempo por su trabajo pero al menos queria ver a Bryan mi hermando menor y a Sian, mi pequeño gran hermano.

Voltee a ver si estaba Sian alli, sonrei al darme cuenta de que si, estaba alli.

Me pare con un poco de dificultad y lo abrace.

When I First Met You (Luhan&TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora