Capitulo 2: Arreglando las cosas.

750 27 7
                                    

Era el comienzo de un nuevo día en Royal Woods, las 7 en punto para ser más precisos. Todas las hermanas empezaron a hacer la típica fila en el baño, pero ninguna se percató que Lincoln no estaba ahí (No estuvo ahí durante 5 años), poco después se dieron cuenta de que él no estaba ahí llegando a la conclusión de que estaba dormido, pues ellas sabían que era muy holgazán, continuaron su típica rutina diría y no le dieron importancia. Poco después ellas están en la cocina desayunando panqueques, después aparece Lincoln bañado en sudor.

Lincoln: Wow la rutina de ejercicios matutinos del sargento sigue siendo tan agotadora como siempre.

Todas ellas se sorprendieron ¿Lincoln haciendo ejercicio?

Lynn (Curiosa): ¿Desde cuándo te ejercitas?

Lincoln: Es parte de la historia, solo esperare a enfriarme, tomare una ducha, desayunare y les contare todo.

Después de hacer todo lo mencionado la familia se reunió queriendo saber que hizo Lincoln después de irse de la casa, pues era más que evidente que no estuvo cinco años en el ejército.

Lincoln: Muy bien familia sé que quieren explicaciones sobre mi vida los últimos cinco años, pero esta historia es muy larga así que comenzare desde el día en que termine con Ronnie Ann.

Flash back

Era un día soleado para muchos pero para Lincoln no ya que tenía serios problemas, todo comenzó cuando Lincoln visito a Ronnie Ann para decirle que su relación con ella no podría ser estable en ese momento, ella se lo tomo como un rompimiento.

Lincoln: Ronnie Ann tenemos que hablar, escucha eres una gran chica y todo pero lo nuestro no es muy estable en este momento y creo que lo mejor será seguir nuestros propios caminos al menos por un tiempo.

Ronnie Ann (Triste y enojada): ¿Porque dices todo esto? ¿Tienes a otra verdad? Si es lo único que lo puede explicar y...

Lincoln (Seriamente): Ronnie escucha, lo nuestro no puede funcionar en estos momentos, sé que es duro pero debes aceptarlo y hora me voy tengo cosas que hacer.

Antes de irse Ronnie le dio una cachetada marcando sus dedos en la cara de Lincoln, este solo se fue. Al llegar a su casa Lori y las demás lo reciben furioso.

Lori: Tú hiciste llorar a Ronnie Ann.

Lincoln (Con cara de no es ninguna novedad): Adivinare Bobby te o dijo y terminó contigo.

Lori: Si y eso es tu culpa, ahora regresa con ella.

Lincoln: No.

Lori: ¿Qué dijiste?

Lincoln: Dije que no.

Lori: Vamos es la única forma en que Bobby vuelva conmigo.

Lincoln: Oye Bobby termino contigo es tu asunto no mío y además la relación que tenía con ella no te debe de importar porque se acabó y si tú novio no lo puede aceptar entonces consíguete a otro novio y por último NO ES MI PEDO.

Lori: ¿Cómo chingados no?

Durante los siguientes 2 meses las hermanas de Lincoln lo trataban mal para que así no tenga de otra más que volver con Ronnie Ann. Pero Lincoln no sucumbió pues los métodos de ellas ya no tenían efecto en él. Después de terminadas las clases, las chicas y hartas de Lincoln le hicieron el combo de su vida.

Al llegar a la casa fue recibido por pastelazos de Luan, sonidos ensordecedores de Luna, al subir por las escaleras fue recibido por una avalancha de pelotas de Lynn y ropa sucia con olor a muerto de parte de Lynn y Lori, luego fue golpeado con piedras en la cara por parte de Lana y finalmente atropellado por Lola.

GTA Royal Woods StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora