Cabañas

110 8 1

*Adhara Scott* 

"Cuando la vida te da razones para llorar,demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreír"

Narra Gemma

Después de más de media hora de camino hacia la cima de la dichosa montaña,hemos llegado...¡Yupi!, enserio si andaba 2 minutos más iba a morir de un infarto o de lo que sea, llevamos andando por lo menos cinco horas y andar no es mi pasatiempo favorito..Ejem.

 Todo genial,vistas preciosas,buenas risas hasta que aproximadamente 5 minutos después de llegar, la monitora dice"nos vamos", osea 5 malditas hora para menos de 5 minutos...

-¡¿Cómo?!-Digo efusivamente mientras fulmino con mi mirada a la monitora, ella, como la "amable" que es,notase la ironía, me sonríe de lado en plan desafiándome-Acabamos de llegar-Sonrío falsamente,enserio esta chica nos odia pero..

El odio es mutuo.

-Relaja...-Me contesta Adhara moviendo las manos de arriba hacia abajo. Ella le sonríe a la monitora forzosamente y a mi me tira cuchillos por la mirada y bueno "Sálvese quien pueda"...Cuando Adhara se enfada...
-No nos vamos a ir-Dice Molly apareciendo a mi lado, ella al igual que yo le fulmina con la mirada ayudándome. La monitora dirige su mirada desde la mía a la de Molly incrédula.

Es mejor que te lo vayas creyendo porque ni Dios va a moverme..Sí, soy un poco cabezota.

-¿No queréis iros?-Pregunta la monitora indignada, esta cabreada y todavía no ha podido soltarnos un sermón, so lo está guardando...ESO NO ES SANO.

-No -Dice Patricia acercándose a nosotras.Ella le sonríe de manera superior a la monitora haciendo que ella estalle..gran trabajo amiga, pensé mirando a Patricia.

-Esta bien, luego si os perdéis no va a ser culpa mía-Dice la monitora, con su mano mueve su cabello de lado en un gesto de superioridad, mientras suelta todo el cabreo que tenía guardado.

-Adiós-le sonrío a la monitora en señal de victoria...

Después de que ya se han ido,las chicas y yo nos ponemos a hacernos fotos,obviamente, a jugar, a echarnos risas. Comemos la comida que Adhara había preparado para nosotras y bueno la comida de Adhara es la mejor comida del mundo.

Y cuando ya se va haciendo oscuro el cielo que nos rodea, decidimos ponernos en marcha hacia las cabañas..pero...¿Dónde están?..¿He dicho ya que somo algo retrasadas?

Retrasadas por el mundo.

-Rose, tengo miedo-Le confiesa Jenny a Rose-No veo una mierda-Dice achinando los ojos.

-Yo tampoco-Suspira frustrada Patricia, ella mueve su linterna intentando ver más allá de cinco metros. 
-Oye chicas ¿Sabéis dónde se ha metido Alex? aparte de cómo se llega a las cabañas-pregunta Adhara preocupada,nada raro de ella,siempre he pensado que le gusta la preocupación o algo así, pero en realidad me agrada mucho que se preocupe por mi...

-A lo primero, está aquí rompiéndome el brazo y lo segundo,no tengo idea-Le contesto encogiéndome de hombros mientras intento separar a Alex de mi brazo quien si no fuera por la oscuridad se vería de un color morado.

-¿De quién ha sido la magnífica idea de quedarnos?-Pregunta enfada claramente Alex.

-Ha sido mía,lo siento chicas-confieso-pensaba que Adhara o Jenny sabrían volver.

-Eey!! Mirad-Señala Molly unas luces que se ven a lo lejos-Allí están!!

TE ODIO PERO...¡¡BÉSAME!!¡Lee esta historia GRATIS!