capítulo 12

704 85 4

Martes después de clases YoungJae y JaeBum quedaron de verse en el salón y si ahí estaban mencionando que el salón ya estaba rodeado de sonidos de los besos obsenos que se estaban otorgando, sus respiraciones agitadas y uno que otro gruñido. Deberíamos omitir la posición en la que se encontraban y los diferentes toqueteos que repartían por su piel.

-YoungJae-

Por que no puedo parar, intento con todas mis fuerzas no hacer esto, pero JaeBum hace que caiga demasiado rápido. Por que me es tan difícil detener sus toques intimos, la manera en que besa mi cuello. Su olor simplemente me embriaga.

-JaeBum-

No puedo y tampoco quiero evitar tocarlo, se que esta mal pero me encanta el niño simplemente me facina, sus labios son tan adictivos, el olor de su cabello, desde la primera vez que lo tuve asi, solo lograba volverme mas loco.

-narrador-

Los besos se volvían más común entre ellos, pero ahora estos estaban en otro nivel y a ambos les gustaba el contacto que tenían sus lenguas, el calido aliento del otro al rozar esas pequeñas partes sensibles, a las cálidas manos de JaeBum les gustaba lo que tocaban a su paso. 

Un carraspeo se hizo presente en el aula, hizo eco haciéndolos detener a ambos, Jaebum se quito de encima de YoungJae y este solo lo miro temeroso por que los descubrieron, el mayor se alzo de encima del escritorio y Jae cubrió su torso desnudo con el saco de JaeBum.

Ambos miraron al profesor de Literatura, no sabian que les esperaria pero definotivamente no era nada bueno.

-Les doy solo cinco minutos para que se acomoden sus ropas. Pero yah! 

JinYoung alzp la voz haciendolos estremecer y salio del aula solo para darle sus espacio. 

Cyando ambos estaban listos él profesor volvió a entrar dandoles una mirada para hacerles saber que estaban en problemas.

-ahora si, me pueden explicar que pasa aqui? -su tranquilidad causaba pánico.

-YoungJae, sera mejor que te vallas, ve al autolavado yo me encargo de esto.

Jae asintió y salió ante la orden de JaeBum haciendo una breve reverencia a ambos mayores y pasando por el lado de JinYoung con la cabeza agachada.

-así que no bromeabas con lo de la otra noche, ¿no es así? Vas encerio con él y no se como voy hacerte entrar en razón.

-JinYoung.. Si yo te hubiese visto en una situación así,  no te diría nada.

-no estamos hablando de mi, estamos hablando de ti y tu alumno, entiende es tu ALUMNO, entiende que esta mal que no es correcto esta actitudes yucho menos dentro de el colegio, que pasa si las cosas terminan mal, que crees que va a pasar si otra persona los descubre, perderás tu plaza como profesor y a el podrían correrlo de el instituto a tan solo pocas semanas de terminarla. Dime acaso es lo que quieres para él y para ti.

JaeBum comenzó a analizar la situación su amigo tenia razón y no podía continuar así, últimamente hacían eso, Despues de su clases extras o simplemente solo se encontraban.  No podia continuar de esa manera el solo quería que YoungJae terminara bien el año, lo que menos quería era causarle problemas.

- Jae, se que es algo complicado pero que tal y el sólo hace eso para que le ayudes a pasar el año a llevar un promedio perfecto, no esta bien, se profesional quieres no pierdas esto todo lo que haz logrado y construido sólo por su calentura, el niño quizá solo te utilice y tu ya te estas imaginando mil cosas.

-no.. No es verdad JinYoung, el no me utiliza.

-y como lo sabes como puedes aseguraasegurarme que es cierto y que no te utiliza, y si para el es un juego quizá si te dijo que te quiero o algo parecido pero piensa en la posibilidad de que eso sea una mentira, el solo te utiliza entiende lo.

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!