Cap.19 Amarlo tanto

1.3K 99 1

Sofi mientras comía su sopa me volteaba a ver con su linda sonrisa, al mismo tiempo que tomaba su sopa.

Yo seguía con la mas grande pregunta desde que Sofia había llegado a mi vida

"¿Donde estaría la mujer que le dio vida? ¿En algún momento se arrepintió de haberla abandonado? ¿Que pensaba al dejarla en la puerta de un desconocido? (O eso pensaba yo) ¿acaso no le importo que pasaría con ella? ¿Como tubo el valor de dejar esta princesa en una puerta e irse y nunca volver? ¿La conoceré algún día? ¿Sofi algún día se enterara de esto? ¿Algún día conocería a su verdadera madre?"

Esas dudas siempre invadían mi mente, el no poder saber nada sobre el origen de esta pequeña que sin dudarlo se robo mi corazón, y cada noche leó la carta que me dejo su madre, intentando procesarla.

Se escucho de inmediato que alguien abrió la puerta de la cochera, era Sebas.
El amor de mi vida, por el cual soporte el dolor de dar vida en dos ocasiones y en el que las seguiré dando, lo amo tanto.

Seguíamos Sofia y yo sentadas mirándonos mutuamente.
Sentí a Sebas abrazarme por detrás de mi, sujetando con sus manos mi cintura, mientras me daba un beso en el cuello.
Después fue con Sofi y le dio un beso en la frente, El se sentó alado mio y nuestras manos de entrelazaron, el me levanto de mi silla y me cargo en sus brazos, mientras me llenaba de besos mis labios.

Después me soltó y fui a servirle de comer, cuando de pronto Emily se echo a llorar, corrí lo mas rápido que pude a su habitación antes de que despertara a Emma, lo había logrado, la cargue y me la lleve a la cocina le daria pecho ya que esa era mi única salvación para que dejara de llorar mientras le servía de comer a Sebas su sopa con una mano mientras la otra cargaba a Emily.

Mientras llevaba el plato con mi única mano libre, Emily succionó bastante fuerte que me dolió tanto que hice caer el plato al suelo, este se rompió y pequeños pedazos de cristal volaron, Sebas cargo rápidamente a Sofi y la llevo a la Sala. Después regreso

Karla: Dios mio soy una estúpida
Sebas: (Me toma del hombro mientras se acerca a mis labios)
No te preocupes amor, me imagino que te dolió bastante lo de Emily (acabo con un beso en mis labios)
Al parecer Sebas se había dado cuenta del dolor que sentí cuando Emily succionó.
Sebas: Vete a sentar amor, dale de comer a Emily con toda la tranquilidad, mientras yo recojo esto, y después yo me sirvó de comer ¿esta bien?
Karla: Te amo tanto, no pude tener mejor hombre que tu (lo besé y después me fui a sentar)

Sebas termino de recoger el plato que yo había roto
Y se sentó a comer, acabe de darle de comer a Emily y la fui a acostar, de pronto Emma comenzó a llorar, era su hora de comida, creo que mis niñas se ponían de acuerdo eran unas pequeñas cómplices, cogí a Emma entre mis brazos y me baje a sentarme con Sebas.

Me senté en la silla que se ubicaba alado de Sebas mientras me baje el brasier para alimentar a Emma

Karla: Amor disculpa por solamente darte una simple sopa con verduras...
Sebas: No te preocupes amor, aunque en verdad tu sopa estuvo estupenda
Me sonroje al escuchar su comentario
Sebas observaba a Emma mientras comía, el se acerco a ella y le dio un pequeño besó
Sebas: (susurro mientras tomaba su pequeña mejilla) Hola mi princesa, no sabes cuanto te amo, a ti, a tus hermanas y a tu mamá.
Las amo tanto, amor.

Mi Razón De Ser¡Lee esta historia GRATIS!