Cap. 14 Mes 4 & 6

1.6K 108 0

Cuarto mes de embarazo

Pasaron los meses tan rápido
ya tenia cuatro meses, y mis bebes crecían tan rápido. Mi Sofia al igual yo estamos muy contentas y felices, Sofi y yo pasábamos todo el tiempo juntas, quería que antes de que nacieran los gemelos pasáramos todo el tiempo posible unidas, no quería que Sofia pensara que la haría un lado, ya que los bebés me tendrían ocupada, el tiempo completo.

Y yo misma le explicaba a Sofi que sus hermanos o hermanas me tendrían muy ocupada, ella no entendía solo era una pequeña niña.

Sebas siempre tan lindo, llegaba y Sofi siempre lo recibia corriendo a sus brazos con una gran abrazo y un suave beso en la mejilla, y después Sebas venia y me acariciaba el vientre y comenzaba a charlar con los bebés. Dios no puedo creer en que momento me enamore de el.

Sexto mes de embarazó

Ahora creo que me había convertido en el juguete favorito de toda la familia, todos llegaban y tocaban mi pancita, dios mio era tan enorme, y yo que pensaba que en los cuatro meses ya lo era, lo peor es que todavía le falta crecer.

Todos tenían la esperanza de sentir patadas de alguno de los bebés, sentía lindo cuando alguien me lo pedía, pero teniendo que ser a diario ya le comenzaba a hartar un poco.

Cada día me crecía más esta panza no me para de crecer, mis pies se agotan y se hinchan, era una mama muy joven, mi primera bebé la tuve a los 19 años! (Aunque no era mi hija de sangre la amaba tal y como si lo fuera) Me case a los 20,  y ahora a mis 21 años estoy en mi primer embarazo y para acabar de gemelos (o gemelas), todo va tan rápido, y apenas Sebas tiene 24. Aunque la verdad no me arrepiento de nada de lo mencionado, estoy encantada con la vida que me tocó vivir, aunque si es algo difícil luchó para que no lo sea.

Por fin iríamos a la tercera ecografía de mis bebés, creo que ahora si podríamos saber que son!, porque la anterior ecografía no se dejaron ver.
Ahora si mi Sofia podría acompañarnos, estaba tan contenta.
Llegamos con la ginecóloga y todo era como la anterior ecografía, me cambie, me recosté, y me colocaron el gel, tengo que admitir que me da frío de tan solo sentirlo.
Todo iba bien, escuchábamos los latidos de sus corazones.

Ginecóloga: quieren saber que son?
Karla: ¡Si doctora digame!
Ginecóloga: Okey, mira aquí esta el o la primera. Oh dios! Felicidades Karla es una preciosa Niña
Karla: ¿¡Enserio!? (Abrazando a Sofia) Vez mi amor (con lágrimas en mis ojos) esa es tu hermanita, tu pequeña hermanita
Sebas: (emocionado) ¿Y que es el otro bebé doctora?
Ginecóloga: Mira aquí esta, es...
Otra preciosa Niña..
Por dentro me sentía mal por Sebas, el anhelaba tanto un varón.
Sebas: amor que pasa?
Karla: Losiento amor, no te pude dar el niño que tanto anhelabas.
Sebas: (Me besa la frente) Amor no importa, si admito que quería un niño, pero tu no tienes la culpa. Y aparte podemos tener mas bebés (Que mas bebés!), y aun así no me siento triste, al contrario tengo dos pequeñas princesas que ya quiero conocer... (Acariciando mi vientre) ya solo 3 meses y podre tenerlas entre mis brazos.

Mi Razón De Ser¡Lee esta historia GRATIS!