Cap.12 Tu comienzo

1.6K 99 0

Toda la familia estaba enterada de que tendríamos otro hijo o hija.
Mis suegros estaban emocionados y contentos ya que ahora si podrían ver nacer a su próximo nieto.

Sebas y yo comenzamos a elegir cual de todos los cuartos de la casa queríamos que fuera el del bebé, decidimos ponerla en la recámara del lado derecho porque al izquierdo estaba el de Sofi. Y queríamos al bebé cerca.

Los tres estábamos tan emocionados, era un nuevo bebé, una nueva vida crecía dentro de mí, nunca pensé que ser madre por primera vez me haría sentirme así, tantas preguntas pasaban por mi mente ¿como sera el parto de nuestro bebé? ¿Sera niño o niña? ¿Que pensara en este preciso instante? ¿Puede pensar? ¿Cuanto pesara? ¿Se parecerá a sebas o a mi? ¿Le caire bien? Así eran todas mis noches desde que me entere de su existencia.
Sebas comenzaba a cuidarme más, me prohibía cargar cosas, ahora el cocinaba, llegaba mas temprano del trabajo, dejo de ir a los partidos del fútbol con sus amigos los fines de semana para estar conmigo, ese era el embarazo de Sebas... Estar mas conmigo.

Primer Mes De Embarazo
Todo iba bien, mis náuseas y mareos eran de los mas común, cada vez que iba a comer ahora no era un momento de gusto me llenaba de nervios ya que no sabría si me darían náuseas.
Empezaba a checar mi pancita ¿cuanto aumentaba por día? Checaba mi peso, Y si llego el momento de ir por primera vez a la Ecografía del bebé, por fin podría verlo.

Mi Razón De Ser¡Lee esta historia GRATIS!