Nota de la autora + agradecimientos

1.2K 58 19


¡Hola! Soy Hendelie y este es un fanfic de Jojo's Bizarre Adventures - Phantom Blood.

Este relato no habría sido posible sin la ayuda de Diego, Myriam y Nuria, que están siendo mis betas y me han dado energías a tope desde el principio. Quiero dar las gracias también a Ray y a Zander, que me han motivado mucho con sus trabajos y me han animado a escribir.

La historia está ambientada en el universo original del manga y sigue la línea argumental de manera bastante exacta, salvo por algunos cambios que he introducido porque me ha parecido guay o para darle verosimilitud a la relación «romántica» que establezco entre los protagonistas. Aún así, ambos personajes están bastante OC.

La historia es LGTB, así que si no te agradan las relaciones explícitas entre personas del mismo sexo, a lo mejor esta historia no es para ti. Aun así te invito a que le des una oportunidad, puede que te sorprendas y acabes encontrándole la gracia ^_^ Eso sí, si esto no es lo tuyo, te agradecería que no dejaras ningún comentario desagradable al respecto de las relaciones LGTB o en contra del pairing, porque probablemente lo borre (o no, según tenga el día).

La historia se actualiza cada martes. Aunque a lo mejor algún día me retraso al miércoles, pero habrá actualizaciones semanales.

La historia contiene violencia, abusos, manipulación emocional, maltrato animal y escenas sexuales explícitas. Además, describe una relación «romántica» llena de toxicidad y de comportamientos no deseables. Por favor, no la tomes como ejemplo de nada. Dio Brando es una mala persona, por mucho que nos apasione como personaje, y os aseguro que ninguno de nosotros desea algo así en su vida. Disfruta de la ficción pero rodéate de gente maja, a ser posible como Jonathan.

Este texto está bajo una licencia Creative Commons y me reservo todos los derechos de reproducción total, parcial o cósmica. Eso significa que:

NO puedes copiar mi fic.
NO puedes hacer una versión de mi fic con cantantes coreanos.
NO puedes publicar mi fic con tu nombre.
NO puedes subir mi fic a otras plataformas sin mi permiso. No importa que me des crédito, me tienes que pedir permiso primero, ¿de acuerdo? ^_^

Gracias a todos por comprender esto y por contribuir a crear un espacio literario limpio, agradable y respetuoso con lectores y escritores por igual!! ♥♥♥

¡Espero que disfrutes de esta historia! ¡Muchísimas gracias por leer!

★ Hendelie ★

El fuego y la tormenta¡Lee esta historia GRATIS!