23 de Enero

12 3 0

El almuerzo va genial, las clases igual. He conocido muchas personas nuevas y tal vez nuevos amigos, de hecho uno de ellos me llama la atención e nos llevamos bastante bien. Él es divertido y muy lindo, pero vos, vos le ganas en todo, lo siento.

Durante el almuerzo mi madre mandó un mensaje preguntando como estaba y se me hizo imposible no contarle sobre vos, de hecho, sonará raro y hasta enfermizo, me saqué una selfie en donde tu aparecías en el fondo, para que ella te conociera, me pidió fotos más de cerca, pero tuve que explicarle mi timidez. Para mi sorpresa estaba con las tías, sí, justo esas que siempre preguntan "¿Y el novio para cuando?" , imagínate su reacción. Preguntaron de donde eras, y hasta no podían creer que me había enamorado, aún que, son un poco exágeradas. Les comenté que eras de Brasil y ni yo me lo creía, eras inalcanzable.

Luego de la cena tuvimos un show se de talentos, yo había estado sentada a unos metros de tí durante la tarde para escucharte ensayar y moría por saber cual de todas las canciones ibas a cantar. El show comenzó contigo, cantando "Perfect" de Ed Sheeran, y vamos, no me pidas que no me enamore, si en mi ciudad los chicos solo cantan canciones sobre sexo todo el tiempo.

Disfrute cada instante que pude observandote y otra vez, justo antes de subir las escaleras, estabas con aquella chica sentado en uno de los sillones del pasillo, escuché que le pedías ser su novio y ella aceptaba, me rompiste el corazón.

Cartas a RafaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora