Cap.6 ¿Mi familia?

1.9K 133 0

Si en alguna parte te preguntas porque nunca mencione a mis padres, o sobre mi hermana Ana, y mi medio hermano Carlos.

Desde que tengo memoria, mis padres siempre han sido muy duros conmigo y con mis hermanos, vengo de una familia de mucho dinero, mi padre nos tenia encerrados todo el día, si salíamos era solo por la escuela.

Mi madre era muy seca, nunca estuvo para mi, nunca hablábamos, es mas parece como si nunca la conociera, ella se dejaba llevar por mi padre.
Desde pequeña para mi era un Infierno estar con ellos, no tenia vida, quería conocer, salir. Pero mi padre me lo prohibía decía que solo me dedicará al estudio y ya.
Estuve tan harta que prefiri dejar todo, y comenzar lejos de ahi. Así que a mis 16 años tome mis cosas y mi dinero, y en una noche profunda robe las llaves del velador, abrí la puerta y me fui, llegue a una ciudad lejos de donde vivía, rente un cuarto de hotel, y al día siguiente ya estaba buscando universidad, ya que como todo el día estaba en los estudios acabe la prepa a los 14, y empecé a estudiar a los 15 y quería acabar mi carrera, me gradúe de médico.

Y ya nunca volvi a saber de mi familia mas que de mi hermana Ana que un año después de irme fue a buscarme pero después de ahí nunca volví a verla

Mi Razón De Ser¡Lee esta historia GRATIS!