Cap.5 Matrimonio

2.2K 151 0

Cuando Sofia tenía 8 meses, yo y Sebas nos casamos. Sebas dijo a toda su familia que Sofia era su hija de sangre, que no decidimos casarnos al tenerla porque pensábamos que era pronto, los papás de Sebas creyeron y les gustaba consentir a Sofia de regalos y juguetes, ya que era su única nieta mujer y era la menor.

En la Luna de Miel, los papás de Sebas rogaron que les dejáramos a la niña para recuperar el tiempo perdido. Y asi fue, en la luna de miel Sebas y yo estuvimos juntos, ya pasando eso.

Regrese y lo único que quise hacer fue tener a Sofia entre mis brazos y llenarla de besos, llegamos a la casa de mis suegros, y Sofia estaba ahí jugando, me vio, la sostuve entre mis brazos y cuando estuve a punto de darle un tierno beso en la mejilla, ella balbuceó Ma-má.
Dios, estaba tan emocionada que unas dos que tres lágrimas brotaron de mis ojos. Por fin, pude iniciar la familia que tanto deseaba mi hija que tanto amaba, Sebas que mejor hombre pude tener y yo.

Sofia cumplió 1 año, y en ese tiempo nos mudariamos a una casa mas grande, con un patio enorme. Para festejar decidimos hacer la fiesta de Sofi fueron todos sus tíos, primos, abuelos. También opte por ya bautizar a Sofia, y si soy católica. Decidi que la madrina de mi hija sería Laura, ¿si la recuerdan? mi mejor amiga, la primera que se entero de mi pequeña Sofia.

Mi Razón De Ser¡Lee esta historia GRATIS!