Cap.1 Tu llegada

4.9K 263 11

Mi nombre es Karla, nací el 17 de abril... tengo 21 años, vivo sola en un departamento y trabajo el turno completo de enfermera en Hospital pequeño muy cerca de aquí... pero por las noches estudio en línea para poder terminar mi carrera en enfermería.

...

Como era siempre mi rutina; me desperté, me bañe, desayuné y me aliste para el trabajo, justo cuando iba a tomar mi bolso se escucho el timbre. Camine hacía la puerta, y procedí abrirla... eche un vistazo pero al parecer no había nadie, pero percate que en suelo estaba una canasta algo vieja y gastada, pero más grande había sido mi sorpresa cuando noté que esa casta venía con un bebé en mente... estaba completamente en shock, que ser tan despreciable habría hecho esto. Pero en ese mismo instante mi vida cambiaría por completó.

Estaba tan preocupada de que pasaría con ese bebé, lo observé y note una carta la cual procedí a leer:

Hola, yo soy la madre de esta bebé
Ella es Sofía mi hija, tiene 2 días de nacida, te la entrego ya que estoy en vivo en un ambiente el cual no es nada adecuado para una niña como ella y si seguí conmigo las dos moriremos de hambre.
Nadie me quiere dar empleo con una bebé que cuidar y el padre de ella me dejo al saber de su existencia, no tengo una casa, vivo en la calle, dime ¿crees que esas eran las mejores condiciones para tener a mi hija?.
Si servicios sociales me la quitara se la llevarían a un horfanato.
Por eso te la entrego, quedatela ahora es tu hija, sólo quiero que la protegas y por medio de ti le demuestres cuanto la amo, si quieres puedes nunca mencionarle sobre mi, solo no se la entregues a nadie
Atte. La mamá de tu hija

No sabia que reacción tener ante esto... que habrá sido de esa pobre madre, pensé; sus palabras me habían conmovido un poco que llegue a pensar que me la quedaría pero dije ¡Karla! Tu tener una bebe a los 21? Ni siquiera estás casado o comprometida, ni tengo una carrera acabada, ni este departamento es mío.
Observe el reloj y vi que ya era tardísimo, tome a la bebé con la canasta y salí corriendo al trabajó, el médico Medina no me aceptaría otro retardo más así que en ese momento me concentré en llegar a tiempo al Hospital.
Cuando llegue mi amiga Laura se percató de la situación y su curiosidad me invadió"¿De donde rayos sacaste ese bebé?" Me preguntó tomando a la bebé entre sus brazos... y luego le expliqué todo

"Oye Karla, pues ya ahora si por fin vas a poder ser mamá y no necesitas al estúpido de tu novio Jonás para serlo... y mira que esta señora te hizo fácil la vida, si ahora tener hijos está re complicado... más aparte lo que una sufre, diciéndote que ni la mugrosa cesaría de Alonso me salvo... aparte esta rebonita la condenada chamaca"

"Que te pasa Laura, ¿que voy a hacer yo con una niña? Y ¿quien te dijo que quiero hijos?, hombre; aparte sería mamá soltera, y los gastos me caerán por encima... y aparte que le voy a decir de su papá ¿que se lo trago el suelo?... y luego tendré que aguantarle sus berrinches y si sale fiestera la niña... tendré que recibirla borracha todas las madrugadas, y con eso de que esta rechula sale con muchos noviecitos y sale embarazada... no, yo creo que no... no se si lo mío sea ser mamá"

"Te pasas Karla, no digas tonterías... si ser mamá está bien bonito... aunque si aveces está medio complicado pero nada que ver a tus hijos que lo compense, jugar con ellos, cuidarlos, amarlos, llenarlos de besos, inculcarles cosas de nosotros a ellos, verlos crecer, triunfar, apapacharlos, comprarle ropita... y más divino cuando es un bebé... anímate, aparte ahí la señito te decía que te la daba a ti para que no se la entregaras a nadie más... ni se te ocurra entregarla"

"Entonces... ¿que quieres que haga?, sabe el cargo tan gigante que tendría si me que con la niña"

"Haber Karla, en primera no es la niña, tiene nombre y es Sofía; y segunda yaaa... por Dios, anímate... es un angelito que te cayo del cielo a la puerta de tu casa... quédatela una noche y piénsalo"

"Ya pues... lo pensaré, ahora a trabajar que el Doctor Medina nos va a matar si nos ve aquí como huevonas... ayúdame a esconder a la niña para que no la vea"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya por fin el primer capítulo corregido, cambie unas cuantas cosas que seguirán en marcha... espero y que no les fastidie que cambiase un poco a los personajes como su acento formal o "común" a uno más mexicano...

Ojalá y les guste y gracias por todo el apoyo que le han dado.

Ojo, el trama cambiará un poco pero principalmente se corrigió para los problemas o las cosas mal narradas que no eran lógicas o más basadas a la realidad... aparte de la ortografía y en casa de que noten algo avisarme para poderlo corregir

Mi Razón De Ser¡Lee esta historia GRATIS!