El Omegaverse.

1.1K 104 12

¡Hola, querido lector!

Si estás aquí es porque te atrajo mi historia pero no estás informado del Omegaverse, pues bien, aquí te daré una pequeña explicación de lo que necesitas saber para entender esta historia.

¿Qué es el Omegaverse?

Es un universo creado por el fandom de la serie Supernatural, en el cual, además de estar clasificado en "hombre" y "mujer" también lo está en "alfa" "beta" y "omega".

Cabe destacar que este universo puede ser modificado en algunos aspectos, según el autor.

¿Qué es Alfa, Beta y Omega?

Alfa: Son considerados lo mejor de lo mejor, pese a no representar un gran porcentaje de la población mundial. Los Alfa normalmente en la cima de la escala social, siendo casi tratados como dioses -en especial a los pura sangre-. Los Alfa son capaces de embarazar a un Omega sin importar si es hombre o mujer, ya que estos están genéticamente aptos para hacerlo. También existen las mujeres Alfa y estás poseen el aparato reproductor masculino y de igual forma pueden embarazar a cualquier Omega, sin importar si es hombre o mujer. Ellos pueden aspirar a grandes puestos en cuanto a trabajo.

Beta: Estos, son básicamente como nosotros. No tienen nada especial o fuera de lo común, no tienen aroma ni celo, además de que es muy difícil que ellos puedan embarazar a un Omega o que puedan resultar embarazados de un Alfa. Conforman la mayor parte de la población.

Omega: Son lo más bajo en la escala social, son tratados como inútiles e ignorantes. Son acosados constantemente debido a su aroma y a veces terminan embarazados. Están muy limitados en cuanto a oportunidades de trabajo, pues creen que son más problemáticos al ser una minoría. Son capaces de quedar embarazados sin importar si se es hombre o mujer. Suelen ser víctimas de matrimonios arreglados por familias importantes de Alfas. Representan la menor parte de la población.

Y aquí algunos términos extra:

Celo: Es una condición que solo sufren los Alfas y Omegas. Esta ocurre una vez cada tres meses -o incluso una vez al mes dependiendo de la persona-, estos suelen durar de uno a tres días. El celo se manifiesta alrededor de los trece años.

Examen de género: Estos son hechos a través de muestras de sangre, pero son muy caros, por lo que muchas personas tienen que esperar a que llegue el celo que defina si son Alfa u Omega, o si por el contrario nunca llega, se determina que son Beta. Se puede hacer el examen apenas nacen, pero no siempre es exacto.

Supresores: Sirven para evitar el celo y suprimir el aroma o los impulsos que este conlleva en los Alfas y Omegas. Normalmente son pastillas que se toman con regularidad, pero si el celo es muy fuerte se recurre a una inyección que apaga el instinto de la persona.

Parejas destinadas: Las parejas destinadas son entre Alfa y Omega y son simplemente eso, parejas que son destinadas a encontrarse y a estar juntas para siempre. Para saberlo, los Alfas u Omegas se guían a través del aroma o por el mismo celo que aparece en presencia de su pareja destinada. En estos tiempos es muy raro ver a una pareja así.

Marca: Los Alfas, al encontrar a su Omega, lo marcan mordiendo el cuello de estos, dejando una marca que durará para siempre y formando un lazo que solo se romperá cuando uno de los dos muera. Esto se hace por seguridad del Omega, ya que al hacerlo los aromas se mezclan haciendo que otros Alfas sepan del lazo y se alejen.

Bueno, creo que eso sería todo. De cualquier modo, si tienen alguna duda que surja a lo largo de la historia con respecto al Omegaverse pueden volver a este apartado y preguntar.

Espero que les haya sido de ayuda y sin más que decir por el momento, pueden comenzar con la lectura.

Un Amor Que No Quiere Ser¡Lee esta historia GRATIS!