"No quiero un pase libre".

3.4K 526 42


"Sabes, te dije que no tenías que venir". Lauren parecía especialmente irritable ese día mientras salía de la oficina de su terapeuta por segunda vez. "Deberías empacar".

"No puedo", Camila se encogió de hombros. "Tengo una cita caliente".

"¿Sí?" La chica de ojos verdes arqueó una ceja y sonrió. "¿Dónde diablos está ella? Necesito golpearla".

"Justo a mi lado, idiota". La morena se burló mientras ponía los ojos en blanco.

"Estoy lejos de ser caliente en este momento, Camila".

"Oh, estás caliente". La chica más joven dio un vistazo a su novia. "Como, innecesariamente caliente. Necesitas comenzar a vestirte con ropa fea".

"¿Y eso me hará más fea?"

"No lo sé, solo estoy sopesando todas nuestras opciones aquí", la morena tiró las manos al aire. "Quiero decir, no soy la mayor fanática de que otras personas que te echan un vistazo".

"Bienvenida a mi mundo." Lauren resopló antes de acercarse audazmente y tomar la mano de Camila. "Estás a punto de mostrarte de nuevo por el mundo."

"Sí, pero mis ojos están en ti", Camila decidió no hacer una gran cosa acerca de la mano que actualmente reside en la suya. El primer contacto hecho después de la propuesta de sexo espontáneo de Lauren. "Porque te amo." 

"Joder, odio cuando dices esa mierda tan juguetonamente".

"El hecho de que te profese mi amor no es una mierda, Lauren Jauregui, es romántico. Deberías tomar algunas notas".

"No soy lo suficientemente romántica para ti?" La chica de ojos verdes sonrió. "¿Qué quieres, Camz? ¿Un gran gesto? ¿Quieres que se lo grite al mundo?" Su voz se hizo más fuerte con cada pregunta.

"¡Detente!" La morena se cubrió la cara con su mano libre cuando notó que la gente miraba. "¿Qué le pasó a mi novia introvertida que odia a todos?"

"Todavía está aquí, pero fue acusada de ser poco romántica por su pequeña novia de mierda". Cuando Lauren captó la mirada no impresionada que la más joven le enviaba, exhaló pesadamente. "Yo también te amo, princesa".

"Te voy a echar de menos." La chica más baja murmuró suavemente después de dejar que sus ojos cayeran a los de su novia.

Ella no sabía cuán dependiente había crecido con Lauren solo por estar allí hasta que el reloj corrió para ellas el día que tuvo que irse a Los Ángeles.

"No te pongas emocional, Cabello", Lauren apretó la mandíbula. "Permitirte subir a ese maldito avión será bastante difícil. No sé qué coño voy a hacer mientras estés fuera".

"¿Salir con Lucy?"

"No, está tramando algún plan para conectar a Dinah y Normani y luego tratar de obligarlas a hacer un trío". La chica de ojos verdes se burló. "Recuérdame por qué diablos me sigo asociando con ella?"

"¿Porque ella sostuvo a tu pedazo de mierda llamado primo a punta de pistola para ti?" Camila arqueó una ceja. "Ella es la mejor clase de amiga que hay. Incluso si es un poco...excéntrica".

"La odiaste cuando empezamos a enganchar". Lauren recordó la insistencia de su novia en mantener su distancia de su amiga.

"Uno; no degrades nuestra relación a enganchar, y dos; habías estado durmiendo con ella durante algún tiempo antes de eso."

"Nunca dormí con ella". Lauren señaló.

" Sabes lo que quiero decir."

"Te refieres a follar".

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!