For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

»008

1.9K 427 28

TaeHyung miraba a su alrededor un poco desorientado —¿Estoy dormido? —Se pregunto a si mismo  viendo el bosque, no se sentía con ánimos de nada así que solo se sentó en el piso estilo indio y suspirara esperando a que despierte en algún momento, ni siquiera pensaba en buscar a JungKook quien lo confundía aún más.

Los minutos pasaban y la noche se sentía tan fría que se abrazaba a sí mismo por calor, el bosque era muy tenebroso y se sentía vigilado en todo momento lo cual lo ponía muy inseguro en si ponerse de pie e irse de ahí.

—¿Por qué estás ahí sentado? —Pregunta la voz de JungKook haciendo que se sonrojará y su cuerpo se tensara.

—Nada... —Dijo viendo el piso mientras el se acercaba.

—¿Por qué estás aquí?

—Eso quisiera saber yo —Dijo sin mirarle jugando con el ruedo de la manga de su camisa —Te molesta que esté aquí.

—La verdad no —Dijo desinteresados viendo el cielo —Pero no es seguro para ti estar aquí, alguien podría matarte

—que más da si lo hacen  —Dijo en voz baja y JungKook frunciera el ceño regresando su vista a él.

—Por que tan de repente se fue tu molesta alegría de siempre.

—¿Soy molesto? —Pregunta sintiendo una punzada en su pecho.

—Un poco, si, no estoy acostumbrado a ver esas emociones que tú siempre estás desbordando.

—Gracias —Dijo TaeHyung poniéndose de pie sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos.

—¿Por qué?

—Por hacerme sentir peor de lo que ya me sentía —Sonrió viéndolo, el rostro de JungKook era tan apacible como siempre, sin ningún titubeó en su fría expresión —Creo que debería irme —Dijo relamiendo sus labios bajando la mirada, se alejo un poco del pelinegro y dar media vuelta alejándose.

—No podrás salir de aquí hasta que despiertes —Dijo metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón viendo al peliplateado alejarse.

—Caminare por el lugar hasta que lo haga entonces —Dijo limpiando sus lágrimas y detenerse cuando una nube de humo negro apareció frente te a él en la cual apareció JungKook viéndolo con molestia haciendo que TaeHyung bajara la mirada  pensando en si alejarse o no, JungKook se acerco al peliplateado poniendo su dedo índice bajo el mentón de este haciendo que levantará la cabeza pero TaeHyung no se atrevía a verle.

—Mírame —Le ordenó y TaeHyung le obedeciera con timidez, JungKook sonrió de medio lado burlón y unir sus labios con los de TaeHyung en un beso que el peliplateado no tardó en corresponder.

—Esto es demasiado cruel —Dijo TaeHyung viendo a JungKook a los ojos cuando se separó —Por tu culpa terminaré perdiendo la poca cordura que tengo.

—Así es más divertido —Dijo separándose —Yo no puedo darte lo que tú tanto quieres —Dice sonriendo y TaeHyung hiciera un pequeño puchero entendido a que se refería.

—¿Te haz enamorado alguna vez?

—No. Jamás podría estar con alguien sin hacerla sufrir... Después de todo lo que he echo y haré no puedo meterlo en esto, el león no puede vivir con un gatito sin ponerlo en peligro al sucumbir por sus instintos —Dijo viéndolo a los ojos.

—¿Pero el león si puede sentir amor por el gatito? —Pregunta sonriendo levemente sabiendo que JungKook siempre se refería a él con ese término.

—Supongo —Dijo encogiéndose de hombros.

—¿Te puedes enamorar de mi?

—¿Qué?

—Acepto las consecuencias, quiero que te enamores de mi.

—Sabes si quiera lo que estás deseando —Dijo burlón viendo a TaeHyung enarcando una ceja.

—Si —Dijo sin titubear haciendo reír a JungKook.

—Ta vas a arrepentir de desearlo —Dijo acercándolo de la cintura y besarlo.

Jamás” pensó enrollando sus brazos al rededor del cuello de JungKook siguiendo do el beso.

—TaeHyung despierta — Dijo la madre del peliplateado haciendo que abriera los ojos sorprendido mirando a su alrededor desorientado y un poco aturdido —ya llegamos, tienes que bajar —Dijo la mujer sonriendo y TaeHyung pasará su manos por su rostro tratando de quitarse el sueño, el sol ya estaba comenzando a salir...

::Black :★:KookV::¡Lee esta historia GRATIS!