MY STAR

2.3K 156 29
                                    

[STARKQUILL]


La unión entre un alfa, beta u omega era lo más común en el mundo, pero la unión de un alfa, beta u omega destinado, eso era algo majestuoso y único de ver. Aquellas parejas que lograran encontrar a su destinado eran bendecidos con una vida plena y feliz, sin embargo, ese evento solo podía darse si encontrabas a la persona correcta, que era lo mismo que buscar una aguja en un inmenso pajar. Cuando ambos corazones se encontrasen una ola de feromonas hará juntas un exquisito aromo único, sus cuerpos se llenaran de un confort indescriptible donde sentirán la unión inmediata aun sin que el alfa proclamara su marca en el cuerpo ajeno.

Peter Quill tenía fama no solo de forajido espacial, sino también de casanova, sin embargo, sus necesidades alfas solo eran saciadas por ser eso, solo necesidad, en el fondo sabía que no había nadie como su destinado. Muchas veces se vio intrigado por volver a Terra, pero el tiempo había pasado y sabía que aquel omega que conoció esa trágica noche de su vida tal vez ya se encontraba en manos de otro alfa o beta.

Sus nervios estaban al máximo y es que jamás imagino tener que volver a su antiguo hogar, la caída de ese Dios Asgardiano, literalmente cayendo contra la Milano, trajo consigo un mensaje devastador y es que Thanos pronto llegaría a Terra para destrozarlo todo hasta encontrar las Gemas del Infinito. Como debes de Guardianes de la Galaxia tenían que prevenirlo, pero Quill sabía en el fondo que no lo haría por su deber, lo hacía por aquel omega destinado por el cual nunca volvió para reclamar como suyo, por aquel omega del que esperaba estuviera viviendo una vida feliz con un alfa u beta fiel y consigo los cachorros que él hubiera deseado tener con él. Y es que desde aquella noche en que Yondu lo recogió, jamás olvido a ese tierno omega castaño de ojos miel...



~♥~


I'm not in love, so don't forget it

it's just a silly phase I'm going through...

Sentado en aquella solitaria sala, aunque hubiese enfermera y médicos de un lado a otro, el solo era un ente ahí, aguardando para lo peor, solo con su walkman en mano, reproduciendo una de las maravillosas canciones que su madre amaba.

And just because I call you up

don't get me wrong...

Su madre, era por ella que aguardaba ahí, estaba consciente de la situación pero no preparado para aquello, y como si el destino así lo quisiese, otra prueba más pasaría en ese mismo lugar, una de la cual el solo creía como un mito entre las castas de alfa, beta y...

-¿Por qué estas triste?- Una pequeña voz interfirió con su canción. Quill no se sentía de humor para saber de quien provenía esa voz, que sin duda era la de un chiquillo fastidioso.

don't think you've got it made

I'm not in love, no,no...

-Mi mamá sufre...- Respondió neutral, no quería ser grosero y correrlo pero tampoco no era un bravucón como otros alfas capaces de lastimar hasta un animal indefenso como una rana.

It's because...

-Mi mami también sufre...- Aquella respuesta atrajo la atención de Peter quien dejó de lado su atención en su reproductor para voltear a ver a aquel pequeño desconocido que ahora estaba frente a él. Un pequeño castaño de brillantes ojitos miel y de ropajes sencillos estaba ahí viéndole con curiosidad, al aspirar levemente pudo percibir su casta, era un omega.

WHAT... THE F***?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora