Creepypasta #24 ||El Cazador de Killers||

319 19 7
                                    

Mi nombre... Mi nombre no es importante, me he deshecho de él.... Yo era un chico común, vivía con mis padres y con mis dos hermanos menores, ellos se llamaban Matt y Jeffrey, eran gemelos, siempre recordaré como comenzó este infierno, estábamos en el parque jugando como siempre hasta que un oficial se nos acercó:

- Chicos, se que es un lindo día para divertirse afuera, pero me temo que les tendré que pedir que se retiren a su hogar por favor, por su seguridad  

- ¿Ocurre algo oficial? 

pregunté, el policía me alejo de mis hermanos para que no escucharan  

- Será mejor que tus hermanos no se enteren, pero hay reportes que por esta zona hay un asesino suelto  

- ¿Asesino? Esta hablando de aquel lunático que mencionan en los periódicos?  

- Si así es, estamos trabajando para atraparlo, pero creo que es mejor que se vayan  

- Entendido oficial, ¡Matt! ¡Jeffy! Vamos a casa a jugar videojuegos¿ les parece?  

- ¡Sí vamos a jugar Sonic! 

ambos niños dijeron al unísono y se fueron a casa. Al llegar a casa mi madre me preguntó si ya estaba enterado acerca del asesino.

- No te preocupes mamá, ya estoy enterado y si se llega presentar algún problema te prometo que cuidaré de mis hermanos

- Me alegra escuchar eso hijo, tengo que ir a trabajar, la comida esta lista en la cocina, tu padre llegará en unas horas, cuídense los quiero

Me abrazó y se fue. Me asomé por la ventana para verla subir al auto e irse, y vi a alguien que llamo mi atención, una chica de rostro blanco, parecía estar vigilando, me dio un poco de curiosidad, pero preferí dejar pasar ese suceso. Ya entrada la noche mi madre me llamó para decirme que llegaría un poco tarde y que mi padre venia con ella. Matt bajó corriendo de su cuarto asustado.

- Vi algo... En el patio... Me dio mucho miedo...- 

Estaba a punto de llorar. Jeffy se agarró de mi pierna para no asustarse.

- No se preocupen- Les dije, en eso un sonido se escuchó en el patio- ¡Quédense juntos!, iré a ver que es- tomé un cuchillo de la cocina y salí a ver de que se trataba.

Cuando salí, no parecía haber nada ni nadie, di una vuelta al patio para cerciorarme, y me di cuenta de que había alguien sentado sobre la cerca, un chico con una sudadera blanca, estaba observando el cielo.

- Oye amigo- Le dije, no me volteó a ver- Lo siento amigo pero no puedes estar aquí, ¿Me estás escuchando?

El sujeto volteó lentamente, casi suelto el cuchillo al ver su rostro, tenía la cara blanca y una enorme sonrisa tallada en su rostro, sus ojos... no tenia párpados, era horrible. El chico me miró y me dijo:

- Tú te pareces a él, que curioso jejeje, oh veo que tienes un cuchillo, yo también tengo uno mira- Sacó un cuchillo y empezó a jugar con el, yo tomé con fuerza del mío, ese chico no me inspiraba confianza.

- Ahora que lo pienso- dijo el chico- ¿No crees que ya es muy tarde para que estés despierto? ¿Tú y tus hermanos ya deberían de ir a dormir, no?- Se me heló la sangre, el tipo había comenzado a caminar hacia a mi, se reía, y levantaba su cuchillo listo para asesinarme

- Ve... A... Dormir..- 

Me atacó, reaccione rápido y logré hacerle un corte en el brazo. El chico gritó. 

- Jajaja... Eso no fue divertido, ¿Sabes?...- 

se giró

- Tal vez tus hermanitos quieran divertirse también

Los Orígenes Y Las Invocaciones De Los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora