Capítulo 06 | Luna de Miel y Peleas.

293K 16.6K 5.5K
                                    

Capítulo 6

Luna de miel y primeras peleas.

Willow:

Llegamos al aeropuerto en la República Francesa, era ya de noche el trasporte que nos llevaba al hotel nos esperaba y estábamos un poco demorados. Me sentía cansada odiaba viajar y tener que llevar equipaje por suerte solo era una maleta, veníamos sólo por tres días, Darren tenía sus responsabilidades en la empresa y yo también. 

Él llevaba mi maleta, casi no hablábamos era incómodo de reojo lo vi texteando su celular mientras hacíamos el check in, le entregaron los pasaportes y los guardó en los bolsillos del chándal nike negro que traía.

Casi siempre lo encontraba mirándome firme y por más que quisiera resistir a su mirada no lo lograba, él realmente me intimida. Pude salir y él se quedó dentro, con la mirada busqué la camioneta del hotel pero no logré ver nada.

—Oye guapa —Se paró frente a mi un tipo con barba alto, me causaba miedo era un total desconocido y tenía algo en la mirada que no me daba confianza. —¿Necesitas ayuda cosita?

—¡No gracias estoy bien! —Contesté intentando no mostrar mi miedo.

—Estás bien guapa ¿Cual es tu nombre? —Sonrió, observé a mi alrededor y toda la gente estaba ocupada en sus cosas.

Tuve miedo, el tipo no se iba, me observaba feo. Es horrible que las mujeres pasemos por esto, que cualquier desconocido con una mala intención se nos acerque para molestar. Él me observaba y me decía cumplidos quería abofetearlo, pero, estaba en un país desconocido y él era un hombre más alto que yo.

—¿Se te ofrece algo? ¿Estas molestado a mi esposa? —Al oír eso me sentí aliviada. Él tipo sólo se disculpó y se fue rápidamente. 

—Debiste esperar conmigo —Dijo, en tono de regaño. —Te dije con esos pantaloncillos llamas mucho la atención de los hombres.

—Se cuidarme sola eh. —Dije y él rió irónicamente.

Era así, todo era cortante, no se como carajos aguantaríamos, al fin encontramos la camioneta. La ciudad era preciosa, nos dirigíamos a una isla de las más preciosas en el mundo. Desde pequeña había soñado con visitar ese lugar, la playa era mi lugar favorito, quería disfrutar esto, ni Darren ni nadie podía arruinarlo.


Al llegar al hotel me sorprendí no era lujoso ni nada, era más bien marroquí súper cómodo, era hermoso con una vista al océano, aunque por la oscuridad no se veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al hotel me sorprendí no era lujoso ni nada, era más bien marroquí súper cómodo, era hermoso con una vista al océano, aunque por la oscuridad no se veía. Nada de ascensores y terrazas estaba construido sobre el mar muy bello decorado con telas hermosas. Habían velas, flores y todos los detalles eran perfectos, esto no podía ser más perfecto. Sólo había un problema tener que compartir habitación con Darren.

Casada Con El Enemigo© |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora