• ᴄ ᴀ ᴘ ɪ ᴛ ᴜ ʟ ᴏ ᴠ •

3.5K 392 15
                                    

Me encogí de hombros, sentía a varias personas detrás de mi mirándome; miré a Jackson y este tragó fuertemente mientras agachaba su mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encogí de hombros, sentía a varias personas detrás de mi mirándome; miré a Jackson y este tragó fuertemente mientras agachaba su mirada. Me di la vuelta encontrándome con Luke, Max y Scott de brazos cruzados, mirándome con mucha furia en sus ojos. A lo lejos pude divisar una cabellera anaranjada corriendo hacía donde estábamos todos, ¿Lizi?

Quité la mueca de mi rostro y me puse completamente seria, como todos los días.

Ethan salió del lugar de pelea y se sorprendió al ver a Lizi con nosotros. Vio que el momento estaba siendo un poco "tenso", así que le dio mis cosas a Lizi para que ella las sostenga.

— Supongo que no vinieron aquí para felicitarme por la maravillosa pelea que acabo de dar, ¿verdad?

— ¿Gran pelea? ¡Jackson nos dijo que casi te matan ahí dentro! —protestó Luke.

Rodé los ojos. Sé que no están exagerando, la rubia casi estuvo a punto de matarme cuando estábamos dentro de ese ring, pero, estoy aquí ¿no? Supongo que esa mierda es lo que vale, que a pesar de que ella casi me destroza estoy aquí.

— No has respondido la pregunta que te ha hecho Jackson, Abigail—Max se acercó a mí y me tomó del mentón para luego mover mi cara hacia ambos costados. Sabía perfectamente lo que estaba haciendo—. Tranquilo, amigo—colocó su mano encima del hombro de Jackson—, todo esto, no es más que Abby bajo el efecto de las drogas y el alcohol.

Scott se tensó y me miró enojado.

— Solo estuviste tomando, por eso estás así, ¿verdad?

Largué un suspiro. Se notaba a kilómetros que estaba enojado, pero más que enojado se le veía preocupado, preocupado de que su hermana termine de la misma manera que él.

— No es droga, idiota—solté mirando a Max y a Scott—, solo he tomado un poco.

Y estaba diciendo la verdad, desde lo que me ha ocurrido hace un tiempo no he vuelto a consumir drogas.

— Bueno, eso confirma todo, gracias, Abby—sonríe. Mierda—. ¿Ves? Ella tomó y por eso está así, no te creas que de la nada ella dejara de ser una maldita sin sentimientos, es infeliz y siempre lo será. Si un día te llega a sonreír y te demuestra un poco de afecto, comprueba que no se haya tomado unas cuantas cervezas de más.

Me crucé de brazos y me mantuve mirándolo. Es la primera vez que escucho un descargo de Max hacia mí, y no me quiero imaginar por cuanto tiempo ha estado guardándolo para no decirme esas cosas.

— Max, creo que no hacía falta decir eso de esa forma tan dura—dijo Lizi al ver mi cara. Pasó por su lado y me tomó de la mano—. ¿Cómo estás? —susurró. Me di la vuelta y me encogí de hombros.

Creo que mi cara ya debería de responder esa pregunta. No estaba nada bien, y lo único que quería era estar en el departamento y descansar por horas. Sin embargo, supongo que ella se refiere a toda esta situación, la cual me daba totalmente igual.

Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅᴇ Hɪᴇʟᴏ ✔©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora