Capítulo 21: Una noche llena de odio.

198 24 4

Vegeta entró a su habitación y la encontró vacía y oscura. Tal como se veía él. Se sentó rápido a la cama y comenzó a reflexionar.

Había pasado muchas cosas con su esclava y con la loca, y era cierto que necesitaba vengarse, pero realmente ahora dudaba un poco de aquello. Después de todo, Bulma estaba cambiando un poco su actitud con él, aunque siempre peleaban y ella le hacía notar la poca habilidad en la cama que tenía, ya no lo veía como un insulto, más bien era como un juego lujurioso.

No sabía qué pensar, estaba seguro que lo correcto era vengarse de ella, pero algo en su interior le decía que no, que no era necesario, que ella fue la que le trajo la peliazul y eso era bueno... o no?

Vegeta se sintió confundido. Nappa tenía razón. Algo malo pasaba con él. Hace dos meses, desde su cumpleaños que no tocaba a otra mujer.

Mañana entrenaría con alguien, eso era bueno, debía aceptar una misión, luego del aniversario del hijo de Bardock, aceptaría una misión larga, aunque sea de dos o tres meses, eso también bueno.

Vegeta se levantó. Decidió que esa noche iría a su harem. No tocaría a Bulma.

La puerta fue tocada despacio y él dio autorización para entrar. De repente la vio parada junto con Zou que le sonreía.

-Aquí traje esta belleza mi señor... tal como me lo pidió.

Bulma estaba en silencio y miraba hacia otro lado ignorándolo, como siempre. La maldita era hermosa, lo volvía loco. Tomó aire y controlándose completamente miro a Zou.

-Llevatela... hoy iré a mi harem...

Bulma miró el suelo, sonrió. Zou levantó su ceja y miro a Bulma.

-Bien... como diga mi señor... -Se giró. -Vamos cariño, hoy te quedaras conmigo en el prostíbulo... -Zou miró a Vegeta. -No le importa si la hago trabajar verdad?... digo, ella no tiene dueño. Podría aprovechar la vestimenta....

A Vegeta le hirvió la sangre cuando escucho lo que insinuaba la mujer prostituta. Sentía que mataría a alguien, pero se contuvo. Se dio la vuelta, cruzó los brazos y hablo despacio.

-Haz lo que quieras, a mi no me importa... Yo ya jugué suficiente con ella. Ya me aburrió... Dásela a quién quieras...

A Zou de repente le brillaron los ojos.

-Enserio???.... gracias mi príncipe!!!. -Miró a Bulma. -Cariño, mírame, esta noche harás ganar mucho dinero a mami!!!

Bulma le miró y sonrió.

-De verdad?... como?....

-Tendrás mucho sexo con muchos hombres cariño!!!....

-De acuerdo...

Vegeta comenzó a respirar con dificultad. Solo pensar a su hembra en los brazos de otro lo hacía explotar de odio, pero no podía dar marcha atrás, si él se arrepentía, mostraría su debilidad y lo prendido que estaba con esa mujer.

-Larguense!!!

-Buenas noches mi príncipe... Saluda Bulma!!

La peliazul se giró y miró a Vegeta.

-Parece que hoy si me tomara un hombre de verdad... Buenas noches....

Zou tomo rápido del brazo de Bulma y se la llevó como un rayo fuera del cuarto. Vegeta explotó cuando escucho a la mujer decir semejante cosa. Se tiró al suelo y golpeo tan fuerte el mármol que lo partió en dos.

-Maldición!!!....

[...]

Zou salió volando lo más rápido que pudo. Miró a Bulma que la seguía obediente y le sonrió.

Loca TraiciónRead this story for FREE!