27. LA ESPOSA DE UN ASESINO.

243 25 0
                                    

Pasar con Micael es una de las mejores cosas que se puede pasar.

Micael es tan cariñoso, tierno, mandon, gruñon, celoso, pelion, pervertido. Pero ante todo respetuoso,  ese  hombre es todo lo que quiere una mujer solo que en versión mafioso.

El regalo que me trajo Micael es un vestido verde muy elegante, y un anillo en forma de lazo con diamantes. Para que lo luzca en la cena con su familia.

Salimos rumbo al mejor restaurante del centro de España, donde ya nos estaba esperando el tío de Micael por parte de padre, me conto que su tío también es parte de la mafia, pero que no tiene ni la mitad de poder que tiene Micael.

Llegamos a una mesa donde 6 personas nos esperaban de las cuales yo conocía a una y esa persona me hizo ponerme blanca como un papel y fría como el hielo. »¿Qué hace el aqui?. Yo solo pedía a Dios que no sea familia de Micael, aunque si me pongo a pensar no puede ser ya que el se llama Alexis Venegas mi primer y último novio.

Micael se acercó a la mesa y saludó lo mas cortante a quien debe ser tu tío. Micael empezo a presentarnos me tomo de la mano y me dijo.——— April el es Federico Espinosa mi tío, ella es Carla Venegas su esposa, sus hijos Alexis, Jhon, Estefania, y Darla.
Familia ella es mi esposa April Espinosa.

Después de las presentaciones tomamos asiento mientras Micael hablaba con su tío, sus primas me preguntaban de donde soy, como conocí a Micael, que estudio o que hago, asi varias preguntas, mientras tanto Alexis solo me miraba como si quisiera comerme, al finalizar la cena pido permiso para ir al tocador, cuando de la nada alguien me empuja y pone seguro en la puerta yo regreso a ver y me encuentro con Alexis acorralandome y con todo el orgullo y el enojó le preguntó.——— Que quieres Alexis Venegas o Espinosa.

—— April nunca en mi puta vida pense encontrarte en esto, por que si sabes a que nos dedicamos pero mas que nada como puedes dormir tranquila siendo la esposa de un asesino.

Sus palabras duras y llenas de odio tratan de causar problemas entre Micael y Yo, pero yo se lo que es y lo que hace. Asi que le respondo.——— Alexis se todo si no me vengas con sisañas y dime que buscas.

Alexis me queda viendo y muestra una sonrisa llena de maldad.———April sabes que busco, busco cumplir mi deseo de hace 8 años tenerte en mi cama, y hacerte mia hasta saciarme de ti.

Despues de haber dicho eso empezo a seguir acercándose hasta que senti su aliento en mis labios. Alexis empezo a besarme pero yo no reaccionaba hasta que hize lo mas sensato le mordi el labio y le di una cachetada que no va olvidar nunca, ya que le quedo huella de mi anillo de corona.

Sin decir mas salí volando pero antes de pasar la puerta las palabras de Alexis  me dejaron fría.——— Dime April como puedes estar con un hombre que asesino a su propio padre?

Yo no dije nada solo salí y llegue lo mas rápido que pude a la mesa, al llegar note que Micael me miraba de una forma rara.

Alexis regresó del tocador tapándose el lado de la cara donde lo golpee. Todos lo miraron pero nadie dijo nada.

Por mi cabeza pasaban las palabras de Alexis, sera verdad que Micael mato a su padre, no creó qué sea un monstruo, por qué nadie en su sano juicio podría matar a su propio padre.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el señor Federico nos preguntaba si deseabamos mañana ir a pasar en su casa. Antes de tratar de responder Micael se adelantó y dijo.——— Muchas gracias tío pero mañana en la mañana ya tenemos que regresar a California.

El señor Federico solo asintió y dijo.——Esta bien muchachos puede ser que muy pronto los visitemos.

Sin decir mas referente al tema empezamos a despedirnos, el momento en que me toco despedirme de Alexis el me susurró al oído.———Nos volveremos a ver deliciosa April.

Yo solo me aleje y me pegué a Micael.

Sin decir mas salimos del local tomados de la mano, en todo el caminó a casa Micael no me dirigió la palabra y yo tampoco intentaba hablar estaba muy preocupada por las palabras de Alexis. A que  clase de monstruo estoy dando mis sentimientos. Por que sí intencionalmente estoy teniendo sentimientos hacia Micael.

Llegamos a casa y Micael me ayudo a bajar del auto.

Cuando ingresamos a la casa Micael me miro y me dijo.——— Ahora si April me explicas que te pasa con mi primo Alexis.

Y ahora que digo me da lastima decir todo lo que me hizo, pero creo que lo mejor sería decir la verdad pero antes de contarle, regresé a ver a Micael y le dije.——— April es verdad que tu mataste a tu padre.

Micael me miro y me dijo eso no te importa tú sólo responde lo que te pregunte.

———No Micael no te voy a responder primero tu dime que clase de monstruo eres.

Micael me miro y me dijo.——— Soy un monstruo al que le debes tener mucho miedo y sin decir mas se fue rumbo a su despacho.

VAMOS A CASARNOS.© AP#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora