Anhelo

748 72 3


Chicos hola de nuevo, ultimo capitulo desde el punto de vista de nuestro rubio favorito...por ahora. Disfrútenlo.  Miren también el vídeo en el me inspire para lo que leerán a continuación. <3


Adiós...

Adiós...

Adiós..

Miedo, tenia miedo y estaba sobrepasando mis limites, era demasiado ¿Donde estaba? Esa era la voz de Hinata alejándose y yo no lograba verla, solo escuchaba como se desvanecía en la oscuridad ¿La perdía? ¿Porque se despedía? ¿Me dejaría ella también? Ya no curaría mis heridas, tampoco vería su rostro preocupado por mi bienestar, ni lucharía a mi lado otra vez recordándome que es lo importante, sin permitirme caer al precipicio de mis inseguridades y las manipulaciones del enemigo. Hinata ¿Es muy tarde? ¿Ya no podre alcanzarte? Corría con todas mis fuerzas y finalmente caí en una oscuridad sin fondo.

- ¡HINATA!

Desperté alarmado respirando agitadamente, estaba sudando del físico miedo que me produjo la pesadilla y el corazón quería salirse de mi pecho ¿Donde estaba ella? imploraba una y otra vez internamente que ese horrible sueño no fuese mi realidad. Recorrí cada centímetro de las instalaciones sin escuchar las palabras de los que me encontraba. No estaba por ningún lado y mi miedo crecía a cada segundo en que no lograba encontrar esa fina figura adornada con su piel de porcelana, la luna entre sus ojos y la noche sobre su cabello. No entendía mi desesperación pero mi desconocimiento no impedía que el terror me invadiera. Ya no podía seguir sin rumbo así que me detuve en seco y agarre a la primera persona que vi.

- ¡¿Sabes donde esta Hinata?! ¿A donde se fue? ¡No logro encontrarla!

-Salio.- Me respondió sin expresión.El tipo de tez pálida y anteojos negros y redondos se me hacia conocido.

-¿Cuando? ¿A donde?- Mi desesperación no cesaba, necesitaba mas información, Debía verla aunque no tuviera idea porque, quería verificar que estuviera bien, aunque no estuvo en el enfrentamiento con los Akatsuki, yo tenia miedo por ese sueño, debía verificar que solo fue un sueño.

- A su casa, hace unos minutos tal vez aun este al frente del edificio.

Lo solté un poco brusco pero no por ira sino por el miedo que me continuaba comiendo por dentro y con mi acelerada carrera me dirigí a las puertas que daban paso a los ascensores para salir del edificio y  alcanzarla antes que se vaya, pero la voz del tipo frío me detuvo.

- Naruto. Ella renuncio.

Eso empeoro mi estado, si estaba algo adormecido por el dardo venenoso, la adrenalina que me invadió disipo cualquier efecto que restara en mi cuerpo, no podía esperar tranquilamente el ascensor bajaría los 5 pisos a pie sin importarme nada. Mi pesadilla se hacia realidad ante mis ojos, pero yo esta vez haría algo al respecto y no dejaría que me devorara la oscuridad si antes verla. ¡¿Porque demonios debía verla?! ¿Que es lo que me impulsaba a buscarla y a no permitir que se alejara?¡No lo entendía! No tenia esas respuestas.

 ¿Desde que momento Hinata se volvió tan indispensable para mi? Esa era la única que podía responderme y fue en el instante que se interpuso para salvarme. Su valor me dejo abrumado y ciertamente sintiéndome inútil y culpable por las consecuencias de valorar mi vida mas que la suya. La escaleras no parecían tener fin, pero cuando acabe con ellas tuve que recargarme en mis rodillas para recuperar un poco el aliento antes de salir gritando su nombre, anhelando que fuera ella quien me escuchara.

- ¡Hinata!... ¡Por favor!...¡Espera!

Estaba en su auto, llegue antes que pudiera marcharse y respire aliviado una vez que pude verla, finalmente recupere la tranquilidad. No creo haber corrido de esa manera en mi vida al menos no en más de dos ocasiones, entre ellas el ataque de Pain. Me fundí en sus ojos mientras recuperaba el aliento que me había arrebatado, no correr, sino el miedo que me asalto al despertar.

-Naruto, no tenias que venir a buscarme.- Sonó como un suspiro y no como una frase-Se que tengo parte de la culpa por lo que pasó-Me miro a los ojos tratando de alejar sus lagrimas, que esperaba no ver más- Debí percatarme de la situación, la estrategia es mi trabajo ¡Lo lamento tanto!- Cerro fuertemente sus ojos con desesperación como si esperara que arremetiera contra ella la culpa de lo sucedido, una culpa que a ella no le correspondía.

Tanto ella como yo fuimos manipulados, no me creo que ella me estuviese esperando en el apartamento por casualidad, alguien debió persuadiría aprovechándose de la debilidad que significo yo para ella y seguramente fue la misma persona que supo confundirme a su conveniencia. Debía calmarla, se estaba culpando de algo por lo que ella era victima, no victimaria.

- Hinata, mírame- Acato mi petición recelosa- No creo que seas culpable, así que por favor deja de culparte a ti misma.

En cuanto sonrió, yo hice lo mismo fue como si el dolor que me estaba quemando fuera aliviado con una refrescante tranquilidad. Una tranquilidad que solo lograba a su lado y que no podía explicar. Entonces recordé nuestra ultima conversación y se me hizo un nudo la garganta. Debíamos hablar al respecto aunque no supiera en que terminaría todo.

-Hinata en cuanto a nuestro tema pendiente, yo...

- Por favor no digas más, ahorremonos esto ¿si?

Al ver su mirada de suplica silenciosa, acepte, tenia miedo de lo que fuera a decirle y yo de rechazar sus sentimientos. Luego retomaríamos esto cuando todo fuese más claro.

- ¿Quieres ir a Ichiraku? Se que te gusta el ramen tanto como a mi. Tal vez podríamos competir, como en los viejos tiempos.- Accedió con una sonrisa, mientras yo sentía que perder el aliento solo por esta vez no era malo.

.

.

.

Continuara

¿Que tal el capitulo chicos? Espero les guste. Un fuerte abrazo, dejen sus comentarios y estrellitas si es de su agrado <3


No huyas  [NaruHina]Read this story for FREE!