¿Enfrentamiento?

720 77 2


¡Hola todos!, recuerden que este capítulo como el anterior será desde el punto de vista de Naruto.

Llegue en medio de todo, el calor de la pelea estaba aumentando su intensidad y ya todos se veían bastante agotados. Mi presencia paso desapercibida por el calor de la lucha, llegue solo,  un equipo de 50 ANBU venían en camino mientras tanto yo debería intentar contener todo. No tardarían mucho. Fue entonces que me fije en varios de los integrantes de Akatsuki mientras corría por los alrededores buscando a Sakura o Sasuke a quien viera primero; Deidara un rubio de apariencia algo afeminado obsesionado con las bombas y un piromano entusiasta, se enfrentaba Sai, Kakuzu arremetió contra Chouji y Kiba unos de nuestros soldados más fuertes contra un militar que había modificado su cuerpo infinidad de veces para aumentar sus capacidades, a lo lejos también pude notar como Shikamaru tenia algunos problemas contra el maniaco religioso de Hidan me detuve un momento para evaluar sin apoyarlo o no pero seguí con mi camino al notar que sonrió ligeramente siempre lo hacia cuando tenía un plan, podía con él, nadie le ganaba a sus planes, lograría lo que sea que haya pensado. 

Vi un destello rosa a lo lejos, saliendo de la fabrica abandonada, me dispuse a seguir ese rastro sabiendo a quien le pertenecía ese color de cabello, pero antes de salir vi al grupo de hermanos Gaara, Kankuro y Temari, fuertes soldados que dirigían una sede de nuestra agencia en la ciudad de la arena estaban enfrentandose a Kisame un demente con una obsesion por los tiburones que había afilado sus dientes en punta para desgarrar la carne de sus enemigos, y Sasori un experto en herramientas de batalla que habia mejorado su cuerpo para alargar su vida y disminuir sus debilidades. Me detuve un momento, quería saber que tan planeado tenia esto Sakura pero no tenía tiempo, luego lo averiguaría. ¿Donde estarían los demás?

Un fuerte impacto anuncio la llegada de los ANBU al lugar, fue la señal para salir en busca de Sasuke y Sakura, al salir ahí estaban ellos. La chica de cabellos rosados intentaba golpearlo mientras el azabache solo evitaba sus ataques hábilmente. Me dirigió una mirada de impaciencia, quería que le quitara a Sakura de encima mi paciencia se agotó y en un instante estaba entre ellos derribando a Sasuke y espero tumbando un par de sus dientes.

- Maldito Teme.

Únicamente me sonrió orgulloso mientras le tendía una mano para ayudarlo a levantarse, fue cuando note un entumecimiento en mi brazo, algo me había atravesado la piel que Sakura quito con rapidez. Arquee una ceja a la chica de ojos jade.

- Era veneno.- Me puse pálido y ella se dispuso a continuar- No te preocupes, solo entro una mínima parte, te hará efecto pero no te matará.- Suspiro cansada- ¿Que haces aquí Naruto?

Fruncí el ceño ¿En serio? Tenía que evitar que hiciera una idiotez

- Deteniendo la estupidez de operativo que montaste a mis espaldas. Acaba de llegar un escuadrón ANBU para detener todo esto.

Antes que ella mediera alguna excusa. Sasuke hablo.  

- Dobe. Llévame dentro de la fabrica ahora. Deidara tiene todo armado para explotarlo. Esta tan loco para volarlo todo.

- Bien. Date la vuelta- No quería hacerlo, pero a regañadientes se dejó esposar y nos dirigimos al interior de la fabrica, llegamos a tiempo para escuchar el discurso de Deidara.

- ... ¿No les parece hermoso? Puedo hacer volar todo el lugar en cuanto quiera y matarnos a todos para que al final solo queden restos  calcinados de tripas por todo el lugar. No me gustaría morir no lo malinterpreten pero si no me dejan opción lo haré, no quiero ir a la cárcel. Así que preferiría protagonizar mi obra maestra.

Podíamos observar su espalda corvándose por su desquiciada risa y entonces hablé para que me notaran.

- No es necesario. Pueden irse. No arriesgare las vidas de mis soldados por tan pocos de ustedes, hay suficiente tiempo para dar con ustedes luego por ahora me conformo con el traidor de Sasuke.

Pude ver sus dudas, mientras observaban el cuerpo supuestamente noqueado de Sasuke. Así que me decidí a hablar nuevamente.

- Pueden huir como las ratas que son para contarle todo a su jefe o morir todos aquí. Así saldremos, primero ustedes menos Deidara, luego mi equipo y por ultimo Deidara. 

- ¿Como se que no me esperaran afuera para atraparme?- Se burlo Deidara. Mientras yo lo observaba con el ceño fruncido.

- Tienes mi palabra. Tenemos muchos heridos y el prisionero por el que vinimos a nuestra merced. Luego arreglaremos cuentas con los Akatsuki- Entonces gire rápidamente hacia los hombre a mi cargo- ¡Es una orden! ¡¿Entendido?!

- ¡Sí Capitán!- Respondieron todos al unisono.

- Bien. Tomaremos esto como un momentáneo "Pacto de paz"- Accedió Kisame. Todos salieron a excepción de Deidara quien aún me miraba con evidente desconfianza, como si en algún momento fuera a abalanzarme contra él- Ahora nosotros- ordene. Fui el ultimo en salir, ya que un instante antes de mi salió Deidara. Comenzaba a marearme

- ¡Todos al suelo! ¡AHORA!- Todos siguieron mis ordenes, refugiándose tras las camionetas un segundo antes de la devastadora explosión que nos dejo a todos aturdidos por varios minutos. Era obvio que volarían el lugar para cubrir sus huellas y huir, así que estábamos preparados para eso.

Cuando todo el alboroto fue cesando yo comenzaba a perder la conciencia. El rostro autoritario de Sakura y el tranquilo e imperturbable de Sasuke fue lo ultimo que vi, antes de perder la conciencia, mientras la oscuridad se cernía en mi, el recuerdo de Hinata protegiéndome fue lo que me hizo compañía en esa oscura y profunda soledad, que me brindaba la inconsciencia.

.

.

.

Continuará

 Chicos un fuerte abrazo, espero que les guste el capítulo. Déjenme sus opiniones y estrellitas si así es. Los quiero <3


No huyas  [NaruHina]Read this story for FREE!