Capítulo 0.1 / Antecedentes

25 0 0
                                                  

Narrativa

16 de Marzo de 1986

Era un día soleado, con un cielo totalmente despejado y vientos ligeros de hasta 15 km por hora. Era la una de la tarde. Y en un conocido hospital de la ciudad, surge el nacimiento de un infante. Una mujer daba a luz a un niño, el cual le pone de nombre Alfonso. Dicho nombre se lo puso con base en un calendario que había sobre el buró de noche, que se encontraba junto a la cama.

Era evidente la alegría inmensa dibujada en el rostro de aquella mujer. Tanto como la del padre, que cuando se enteró de que su hijo ya había nacido, no podía hacer otra cosa que ver a ambos y sentirse profundamente feliz por el acontecimiento.

A partir de ese momento, todo comenzaba a ir miel sobre hojuelas en la vida de aquella joven y feliz pareja.

Unos días después, celebraron el acontecimiento con bombos y platillos. Invitaron a toda la familia entera, tanto del él como de ella. Fue un convivio familiar bastante privado, pero eso sí, muy llamativo, tanto que hasta llamó la atención de los vecinos de junto, quienes querían saber qué estaba pasando adentro de aquel salón de eventos. Más no podían formar parte de la fiesta, pues la entrada estaba cercada por agentes de seguridad, quienes no dejaban pasar a nadie, a menos que contaran con invitación.

Después de aquel gran acontecimiento, todo comenzó a ser miel sobre hojuelas en la vida de aquella joven y humilde pareja. Todo empezó a marchar tal y como Dios mandara. La alegría, la paz y la armonía empezaron a anidarse en aquel hogar. Todo parecía indicar que nada iba a cambiar o alterar lo que hasta ahora había sido construido a base de grandes esfuerzos.

Sin embargo, algo pasó que hizo que poco a poco dicha felicidad, paz y armonía comenzaran a desaparecer. Una situación que haría que ya nada volviese a ser igual en la vida de aquella pareja.

La pasión de Ania (Versión Corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora