For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

C A P I T U L O V E N T I O C H O

9 2 2

Las palabras que estén en cursiva y comillas recuerdos

Capítulo 28 y 29

-¡Barbara! -Grite mientras me sentaba en la cama, mis ojos estaban aguados, una lágrima rodo por mi mejilla.

Ese sueño fue tan real que mi piel se erizo, parecía tan real, su sonrisa, su voz, mi estomago dolía, mi piel estaba cubierta por una fina capa de sudor, no me sentía tan bien, mi cuerpo dolía tanto que apenas podía moverme.

-Despertaste -Hablo Ariana llamando mi atención, la mire y ella había ingresado a la habitación, sus pasos resonaban en la habitación, la tenue luz del sol entraba por la ventana iluminando algunos rincones de la habitación.

-¿Cómo me encontraron? -Pregunté mientras pasaba mis manos sobre mi cara, ella soltó un leve suspiro mientras se paraba a unos sentimientos de mi.

-Cuando te fuiste le conté a Nash ellos rastrearon tu coche y te encontraron, estabas muy mal herido -Hablo ella mientras hacia una mueca de dolor.

-La tuve conmigo unos minutos -Hable sin pensarlo, estaba tan vulnerable en estos momentos que juro que lloraría si no tengo noticias de ella.

-Lo se ellos me contaron pero quédate tranquilo Nash la encontrara -En ese momento levante mi mirada para conectarme con la de ella.

-¿Cómo que la encontrarán? -Pregunté algo confundido.

-No lo sé sólo se que están todos en búsqueda de ella y Nash no volverá sin ella -Contestó Ariana.

-¡Debo ir! -Grite, me senté en la cama pero un horrible dolor me inundó haciendo que me retuerza de dolor.

-No te puedes ni mover Cameron serás una carga para los demás ¡por un minuto se coherente y deja de ser un maldito idiota! -El seño de ella se frunció mientras sus manos se formaban en puños, su mandíbula estaba tensa. Nunca antes la había visto en este estado -Iré a buscar vendas para poder curarte mírate estas destruido te dieron una fuerte golpiza.

Ella salió de la habitación, dejando un profundo silencio ¿y si ellos me necesitan?.

Preguntas salían como si nada, pensaba tantas cosas que en cualquier momento podría cometer cualquier locura, aunque no se Hasta donde llegar la en mi estado, me siento tan idiota por lo que sucedió. Ella estaba tan cerca de mi Cómo fui tan invesil para dejar que la alejarán nuevamente de mi.

La puerta de la habitación se abrió haciendo un crujido, ella se comenzó a acercar a mi, retire las frazadas que tenia sobre mi dejando a la vista los moretones y manchas de sangre que contenía mi cuerpo.

Ella no hizo mueca de asco cuando vio aquellos golpes. Ella ya estaba acostumbrada a este tipo de cosas.

Saco un poco de algodón para luego colocar un poco de desinfectante, una vez que el algodón estaba con aquel contenido comenzó a pasarlo por las heridas. Muecas de dolor de formaban en mi cara.

-Nunca pensé que quisieras tanto a aquella chica  -Hablo esta mientras limpiaba mis heridas.

-Es difícil expresarlo, tal vez algunos piensen que en tan poco tiempo que estuvimos juntos ella se convirtiera tan importante -Conteste.

-Pienso que cada uno debe ser feliz con la persona que le provoque tantos sentimientos que ninguna otra provoca -Contestó Ariana mientras sonreía su holluelito se marco en la mejilla de ella -Yo no he encontrado la persona indicada, pero ustedes son diferente, son como engranajes que engranan perfectamente.

Esa fue la palabra justa.

-No lo sé ella en el poco tiempo que a estado conmigo a corrido riesgo ella esta secuestrada por mi culpa -Hable mientras apretaba mis manos.

Mi oscuridad ¡Lee esta historia GRATIS!