¿Como te sentirías si gran parte de tu vida no fue lo que crees? ¿Que no recuerdas mucho ni siquiera de ti mismo?¿Que hubo alguien contigo que te quiso pero lo olvidaste en contra de voluntad? ¿Que de hecho una gran parte de tu vida no la recuerdas...
Desperté de golpe totalmente asustada con fuertes y rápidos jadeos.
Cam: no... ese sueño de nuevo-dije con mi manos en la cabeza-
(Autor: Así estaba Cameron, solo vean la imagen)
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hola soy Cameron Walden, consejera de la academia de Safe Haven, últimamente me a pasado algo aterrador: he tenido el mismo sueño los dos años que llevo aquí, y siempre se repite mas en esta época del año, cercano a la fiesta de Halloween, no es que sea raro que tenga de nuevo sueños o pesadillas que antes tuve, pero este se ha resaltado entre los demás, pues es el único que tiende a variar, tanto en como lo veo, que sucede, situaciones, lo que mas se repite es una pelea en un lugar que que no recuerdo haber estado, pero no es la única situación que aparece. Lo único que no cambia es la presencia de dos personas exactas, realmente no se porque, pero cuando trato de visualizarlos me comienza a doler la cabeza.
Cam:no lo entiendo, fue esa batalla esta vez. ¿Que significa?¿Con quien peleaba? Mas encima ¿Por qué estaba yo en la pelea y Por qué peleaba? ¿Quienes eran ellos?¿Por que uno me llamo hermanita? Yo no tengo hermanos... bueno que yo sepa, hay ya ni se que creer-dije para ver al reloj- hmm... las 3:00 a.m, vaya ¿Este sueño no me podía despertar mas temprano? Viendo en lado positivo, si esto sigue así, no necesitare más el despertador-dije para tratar de volver a costarme-
Pov Narrador
Entonces Cameron se volvió a dormir, no tardo mucho antes de que se durmiera y empezara a soñar. Estas eran las cosas que sucedían su sueño:
Pov Cam
Abrí los ojos y estaba en una sala, esta no la recuerdo de ningún lado, entonces una voz susurrante me llamo:
???:oye, Cam-panita ven
Me voltee y vi a un niño de como de ocho años y a su lado o de tres, ambos me miraban con una sonrisa de lo mas tierna. Entonces uno me hablo.
niño 1(3años):ven cam es hora de poner en marcha el plan para robar el frasco de galletas
Yo sin poder controlar lo que decía o hacia, dije:
Cam:vamos-dije para ir con ellos a una cocina-
Una vez dentro de ella, vi por todos la dos ¨¿Que sitio es este?¨ pensé , entonces uno de ellos nos llamo la atención.
Niño 2(8 años): bien pandilla, ese es nuestro objetivo-dijo señalando un frasco para guardar galletas encima de una nevera- el plan es simple, yo estaré abajo, tu Cam te subes a mis hombros y para que luego pipiolo se suba en tus hombros y logre tomar el frasco.
Niño 1: que no me llames así-dijo haciendo un puchero de niño regañado-
Niño 2:jejeje, pipiolo, bueno ahora, apurémonos, ma y pa pueden volver en cualquier momento-dijo para ir a ver la sala del la casa y luego voltearnos a ver-ahora