El comienzo del fin

1.3K 83 30
                                    

Desperté bastante desorientada y con una sensación extraña en la cabeza, nunca había sentido tanto dolor. Intente incorporarme para ver bien donde estaba, pero no podía, mi cuerpo no respondía, no sabía que estaba pasando, quería hablar y no me salía la voz, mi cuerpo no me obedecía.

Escuche como se abría la puerta, con un mando la mujer alzo el respaldo de la cama hasta dejarme algo incorporada. De pronto entre a la habitación, no era yo realmente, como podía ser yo si me encontraba acostada en la cama. Volví a mirarla, y con mi mismo tono de voz dijo, -Hola, soy Lara muchas gracias por este cuerpo, estaba cansada de estar siempre en esa cama, lamento mucho que tengas que ocupar mi lugar, pero alguien tenía que sacrificarse por mí.

Puso frente a mí un espejo, ahora yo era la chica que vi una vez acostada en esta cama, me quedaría aquí para siempre y moriría en este cuerpo enfermo.

La mujer me dijo que estuviera tranquila, que el cuerpo comenzaría a sanar gracias a que ahora tenía un cerebro sin células dañadas, pero que no podría recobrar el movimiento en la totalidad del cuerpo, poco a poco dejaría de empeorar y podría tener aún una larga vida, e incluso recuperaría el habla. Que ellos cuidarían de mi pues yo ahora era su hija.


EL COMIENZO DE MI FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora