"Nada se siente bien sin ti".

3.3K 519 45


"Lauren, no," Camila apartó a la chica tan ligeramente como pudo. "Esto no es lo que necesitas, esto no es lo que quieres".

"Dijiste que no querías compartirme." 

"No pude jodidamente compartirte, Lauren," el labio de Camila temblaba mientras hablaba. "Fuiste robada de mí".

"Robame de vuelta". Y la desesperación en la voz de Lauren era desgarrante. 

"No, no así," las manos de Camila viajaron a los brazos magullados de Lauren y rozaron ligeramente sobre ellos. "Eres mía, Lauren Jauregui, y no voy a dejar que hagas esto solo para demostrarme eso. Sé que lo eres, no necesito que hagas esto por mí".

"Quiero sentir algo, Camila," las manos de Lauren ahuecaron su cara bronceada. "Necesito que me hagas sentir algo".

"No puedo hacerlo, no depende de mí", la morena metió un mechón de pelo negro detrás de la oreja de la chica pálida y se mordió el labio cuando vio el moretón impreso justo debajo de su mandíbula. "Estoy aquí y siempre estaré aquí porque te quiero mucho, pero no estoy preparada para manejar esto. Mañana, tu padre te está reservando para hablar con alguien, por supuesto, por separado, y necesito que lo hagas."

"¿Mi papa?"

"Él trabaja para mí ahora", explicó Camila. "Estoy...estoy de vuelta en la industria. Haré una película a fines de este año si voy a la audición. Tu padre manejará mis finanzas, tenías razón, lo despidieron tan pronto como las noticias sobre tu familia llegó a los titulares ".

"Eres-"

"Me voy a hacer la audición al final de la semana".

"Nunca quisiste esa vida otra vez".

"Nunca quise verte así", sus ojos marrones recorrieron cada moretón expuesto que podía atrapar a su novia. "Nunca dejaré que te vuelva a pasar algo así. Tu primo se pudrirá en la cárcel, tu padre estará listo para un trabajo mientras yo tenga uno, tu hermano y tu hermana estarán bien y yo voy a cuidar de ti por una vez ".

"No quería esto", Lauren se apartó de su novia y se levantó, sus piernas temblaban por un momento antes de estabilizarse y pasar una mano por su cabello, tirando de las raíces ligeramente. "Joder, Camila. Esto está tan jodido. Podría haberlo manejado, no tenías que llamar a la policía, y luego podrías haberlo hecho, pero ahora tú, ¡Joder!" Camila vio como su novia peleaba una batalla en su cabeza con la que no podía ayudar. "Te estas yendo."

"No por mucho tiempo", Camila se levantó y se acercó a Lauren con cautela. "Es solo una audición, tres días como máximo y luego estaré de vuelta".

"No tenías que hacer esto". 

"Lo hice," Camila le ofreció a su novia una sonrisa triste. "Es lo que debí haber hecho en primer lugar para evitar todo esto. No te mantuve a salvo cuando pude".

"No es tu trabajo mantener mi seguridad".

"Sí," se burló la morena. "Dile eso a mi corazón".

"Esta es tu vida, Camila".

"¿Podrías parar?" La morena se quebró, sus ojos de repente se encendieron con un fuego que Lauren nunca había visto antes. "¡Joder! Detén esta mierda de mártir que tienes. ¿Tienes alguna idea de lo que te pasó ayer? Fuiste violada de la peor manera en que una persona puede ser violada, Lauren, y te preocupa que yo haga algo estúpido ¿Película y cantando algunas canciones? Solo detente. Voy a hacer esto. Lo he decidido y no hay vuelta atrás. No tienes ni puta idea de lo asustada que estaba y no tengo ni puta idea de lo que pasaste y lo odio. No pude hacer nada. Me sentí inútil. Es como...tienes esta idea de que tu vida vale menos que la mía y eso es tan estúpido porque no lo es". Camila dio un paso atrás. "Lucy te ayudó. Me senté y esperé. Así que déjame hacer la única cosa que puedo hacer ahora para ayudarte".

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!